Desafio steps

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Bueno, eso, compre 32 steps1 y voy a ver a cuanto bank llego desde 0. Voy a jugar todos hasta el step3 y luego ver que hago. quizas matrix, quizas sit comunes, mtt o porque no por un viaje a las vegas :coolface: . En fin, espero llegar a un lindo numero de usd. Cada set de 8 que juegue colgare los resultados.

Mi plan:
      Jugar de a 2 steps1 a la vez hasta completar los 32. No mas de 4 al dia (tranquilo al maximo)
      Una vez terminados los 32, hare un recuento de cuantos steps2 y steps1 logre (al repetir). Tambien tendre en cuenta el rake/rakeback que produje.
      Luego volvere a hacer lo mismo con los steps2, pero eso vendra despues en una actualizacion en mas o menos unos 15 dias.
      Mi modalidad a jugar es sits de 9 personas, velocidad normal.

Deseenme suerte :f_biggrin:
  • 45 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola marcelomattii461,

Mucha suerte y cuéntanos como te va, puede ser interesante saber cuantos FTPs te gastaste y cuantos USD vuelven.

Un saludo,
      Aresito.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Suete Marcelo, cuelga resultados asi la gente igual y se anima a compiarte, o no.

Saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Breve actualizacion. De los 32 tickets de step 1 que tenia, ahora tengo 29 step1 y 1 step2. Vale la pena mencionar que solo jugue 6 sits en total. Probando distintas modalidades. Superturbo (1) Nunca mas, 9 jug normal (2) Lo mejorcito, shootout(1) lindo modo para seguir probando, 6 jug normal (1) recupere y 9 jug turbo(1) nada.

Este testeo lo hice para observar el nivel. En los pocos torneos jugados, aseguro que en los 9 jugadores normal y shootout es muy, pero muy probable recuperar, con lo que ganariamos con el rakeback, mas la experiencia. jeje.
      En los turbo y super turbo por lo menos por ahora me pegan fuerte las subidas de ciegas.

Cuando juegue un poco mas acualizo, pero creo que este tipo dedesafios puede ser muy interesante, ya que quienes juegan los steps son jugadores ocasionales en su gran mayoria.

Nos estamos viendo :f_biggrin:

PD: miren quien jugo contra mi. No comprendo como puede seguir tirando plata. Le conviene jugar de la manera que lo hace a este muchacho???

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Actualizacion de pasada. De los 32 de arranque la cuenta esta asi:

Luego subo unos datos deltipo de sits jugados, solo decir que juego todo velocidad normal y en muchos llegue a recuperar el step1 sin jugar unas sola mano.

Saludos :D
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Otra sesion corta en donde mixeo shootout y 9 jugadores normal. Resumen del HM, y decir que ya tengo 5 step2 y me quedan 24 step1 para ser convertidos :evil:

Realemente el nivel de juego, al menos en los step1,es bajisimo y se llega a recuperar demasiado facil. Recomiendo jugar hiper tight y con estadisticas, mucho mejor. Los 3 tickets que perdi fueron por badbeats, que en unos dias compilare y subire. Me esta gustando mucho este desafio y veremos hasta donde llegamos :f_biggrin:
      No pienso multitablear masivo, es decir, pasando las 4 mesas, ya que esto me esta dando buen resultado y puedo prestar mas atencion a cada rival e ir noteandolos.

Saludos!
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Buen reto. Alguna vez intenté algo parecido y no me fue mal, me has animado a intentarlo. Pero lo haré solo con 10 steps 1.
      Quería guardarme lo FTP para regalitos y mierdas varias...pero viendo el estado actual de FTP, me da verguenza llevar nada con su nombre xD .

Ya comentaré mis avances : )
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GL! Yo arranque hace unas semanas otro reto de steps , pasa por mi blog .
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Gracias gente!! Creo que sera linda la vuelta en dinero de estos 24k ft points. Con los que haga al jugar quizas compre otra campera, ya que una me la robaron en la aduana argentina en Necochea. Pedi 1 gorra, 1 remera y una campera y me la han robado Una verguenza, vere como lo soluciono y agradezco si alguien tiene idea que hacer.

Actualizo en la noche!!! 8-)

Machocarbio en que pagina esta lo dle reto?? Son muchisimas paginas :roto2: Gracias
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Pasada rapida. AL dia de hoy tengo 5 step2 y 22 step1. Perdi dos por jugar sin concentracion,pero bue, errores que salen caro. Una vez jugados 30 torneos, voy a colgar graficas y estado del reto. este fin de semana jugare algo asi como 15 0 20 torneitos mas, siempre de a pocas mesas y como relax, que por ahora viene dando buen resultado, si tengo en cuanta que para ganar 5 step2, tuve que resignar 5 step1 :D De seguir asi, con los 32 iniciales me haria de unos 15 o 20 step2, los cuales jugare luego de leer y ver videos, ya que supongo subira un poco el nivel y realmente como deje la cuenta en cero, quiero que esto salga mas o menos bien. Muchos saludos a todos :)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Venís bien Marcelo, seguí así y cuéntanos como te fue el finde.

Saludos.
    • danielxiix
      danielxiix
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 3
      yop gane el steps de 216 y gane un sit y automaticamente me cerraron la cuenta es todo una transa esto
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      go go go sigue que en los matrix de 26 hay mucho jugador débil...
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Gente!! Este finde no jugue ni un solo steps :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Muchos compromisos, asi que la actualizacion quedara para mañana, ya que hoy no tengo mucho que hacer :D :D :D Voy a meter muchos torneos, aunque es dificilque se llenen.
      Gracias por los animos y veremos que sucede hoy. mañana actualizo. Saludos :pokerface:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de danielxiix
      yop gane el steps de 216 y gane un sit y automaticamente me cerraron la cuenta es todo una transa esto
      Como que te cerraron la cuenta Daniel?? Cuentanos un poco sobre eso... El premio del sit de 216 de cuanto fue?? que Malll
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      yo compre 2 tickets step 1... solo tenía para esos :-( jajaja...

espero convertirlos en steps 2!!!! Gracias por la inspiración para jugar...

tengo mi cuenta en cero y el dinero no me ha llegadopara jugar en otro lado...
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      yo compre 2 tickets step 1... solo tenía para esos :-( jajaja...

espero convertirlos en steps 2!!!! Gracias por la inspiración para jugar...

tengo mi cuenta en cero y el dinero no me ha llegadopara jugar en otro lado...
      Hola Laesquina! Gracias por pasarte. Yo estoy en la misma situacion, esperando el cashout procesandose por 10 dias :fuuu:
      Jugalos tranquilo y animate que seguro los convertis y jugate unos matrix de 26 o porque no a por el paquete de 12k 8-) 8-)
      Mañana actualizo, otra vez me jodieron las responsabilidades. A por los steps!!! :D
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Bueno, lo prometido es deuda y estamos para actualizar este desafio. En cuanto a las mesas, decir que vamos bien, pero alguna que otra mala jugada me ha llevado a derrochar 2 step1 :facepalm: En otro gane 2.7 usd, y el calculo del rakeback ya da 2 usd :)

Aca va la cuenta y el grafico de como venimos tras jugar 25 torneos.

Por ultimo decir que estoy agradecido por las visitas y comentarios. Espero dar ganas a los demas de jugar y demostrar que esta es la mejor manera de sacar valos a los fulltilt points.

Aclaracion: Este desafio no tiene fecha de vencimiento :coolface: A medida que pueda ire jugando mas y mas steps, obviamente hasta ganarme el paquete para Las Vegas :pokerface: :pokerface:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      jajaja gracias...

sólo pasaba para comentar 2 cosas:

1- ya me llego mi retiro en neteller... espere como 10 días también.

y 2- acabo de jugar mi 1er step1... Y LO GANE!!!!. mañana juego eñl otro a ver que...

saludos
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      original de marcelomattii461

Aclaracion: Este desafio no tiene fecha de vencimiento :coolface: A medida que pueda ire jugando mas y mas steps, obviamente hasta ganarme el paquete para Las Vegas :pokerface: :pokerface:

como ves, este desafio si tiene fecha de vencimiento... jajajaja por ahi del 2021!!!