Opinion De Mano

• juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Hola no soy de postear mucho en el foro pero lo hare mas seguido y me gustaria hacerlo con una mano que me paso ayer jugando un torneo en vivo en un club privado de poker. Me gustaria la opinion de todos para ver si hize algo mal o si ustedes hubieran hecho algo diferente.

Se dieron 1500 fichas blinds empezaron en 10-20 y subia cada 12 minutos, fueron 7 jugadores los que entraron al torneo el buy in era de 30 dls sin rake ya que lo jugamos antes de que empezara el cash.

Quedamos 3 jugadores unicamente 2 cobran o llegan a un acuerdo, hay 10,500 fichas entre todos y las blinds se encuentran en 150-300 yo tengo poco mas de 3,200 fichas. Soy SB, el dealer foldea y el BB trae aproximadamente 3,500 fichas yo hago con 3-4 :heart: un raise hasta 600 el piensa y paga el Villano.

El flop un 7 :heart: , 6 :heart: , 9 de :club: Yo soy el primero en hablar y viendo que hay 1,200 en el pot hago un C-bet de 800 y el villano paga en el turn llega un J :heart: hago mi all in de 1,800 fichas y el villano paga y muestra J7 OFF dos pares. En el river un J. Pierdo la mano y quedo fuera del torneo. No me estoy quejando del resultado de la mano solo posteando la mano y me gustaria las opiniones de todos los jugadores que hubieran hecho diferente o que les parece.
      ME despido y hasta luego
  • 1 respuesta