Vídeo SnG [11 +1$] sesion live - "Cómo nos afecta la varianza metiendo poco volumen"

• davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola a todos :P

Vengo con un vídeo mío live de 4 Sng de 11+1$ en FTP.

El título "Cómo nos afecta la varianza metiendo poco volumen" lo entenderéis al final del vídeo.

Espero que os guste. Admito críticas tanto del juego (estaría bien que comentarais las jugadas dudosas) como de mi habilidad para hacer vídeos :tongue:

• 14 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Por ahora he visto solo el primer video y la unica que no me ha gustado es la de AQ contra el push del jugador inmediato a tu izquierda en el sit de abajo derecha. Yo ahi hago insta call, te encontraras Ax peores muchas veces, otras veces iras a un flip que hay que tomarlo por lo que ya has invertido y porque tampoco te juegas todo tu stack, para mi es call.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      a mi lo ke me gusta es tu HUD lo puedes poner en megaupload ¿¿ gracias ;)
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Buen video, a ver si te animas y haces alguno más!
      Me ha extraado que no uses estadísticas como AF o WTSD%
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Mirando el primero video, no me gustan muchos esas Cbet contra fishes que tienee un open raise y call bastante amplios en flop que no tenemos ni boton par. que dices?
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de yorshgammon
      Buen video, a ver si te animas y haces alguno más!
      Me ha extraado que no uses estadísticas como AF o WTSD%
      Muchas gracias, de todos modos hice el video para aprender y que me corrijáis, solo soy un fish.

Saludos!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Mirando el primero video, no me gustan muchos esas Cbet contra fishes que tienee un open raise y call bastante amplios en flop que no tenemos ni boton par. que dices?
      Pues sí, quizás tienes razón.

Yo en estos casos tengo muchas dudas porque si hago cbet y me pagan con cualkier cosa MAL, pero me parece muy weak jugar al check/fold.

Cuándo recomiendas hacer cbet y cuándo, no? Qué stats debe tener el rival?

Gracias por pasarte ;)
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de hecpoker56
      Por ahora he visto solo el primer video y la unica que no me ha gustado es la de AQ contra el push del jugador inmediato a tu izquierda en el sit de abajo derecha. Yo ahi hago insta call, te encontraras Ax peores muchas veces, otras veces iras a un flip que hay que tomarlo por lo que ya has invertido y porque tampoco te juegas todo tu stack, para mi es call.
      Ya lo hablamos en privado y sí, estoy de acuerdo. Viéndolo después a mí tb me parece call claro, pero en el momento no sé que rango le debí poner LOL
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de Pantxo2
      a mi lo ke me gusta es tu HUD lo puedes poner en megaupload ¿¿ gracias ;)
      Te gusta? Pues cuando hice el video llevaba solo 2 días con ese HUD :facepalm:

De hecho, ahora ya lo he cambiado un poco :D

Gracias por pasarte. Saludos!

PD: A qué te refieres en megaupload? Que suba un archivo con los stats que uso? Los digo en el vídeo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, ke subas el HUD entero para yo importarlo a mi HM ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hiiiiiiiii!!!

Acabo de ver el primer video y queria comentarte unas manos de todos modos no me hagas mucho caso solo soy un fish :D jajaja

La de abajo a la izquierda creo que es limpeas con QJ y luego te tiras a su bet teniendo top pair ai yo creo que hubiera sido mejor una subida para tirar manos muy marginales que puedan cojer en el flop mucha fuerza como dobles de 8 3 cosas asi jajaja

La de AJ en ciega grande y te sube la ciega pequeña nose no me gusta el call porque si no pinchamos estaremos perdidos y abremos perdido fichas y un buen spot como una guerra de ciegas teniendo AJ y por lo demas creo que no esta mal solo como an dicho los compañeros de arriba la mano de AQ contra el short para mi era un claro call ademas le acababas de ganar una mano con lo que se puede suponer que te lo hacia con manos mucho peores que tu AQ

voy a seguir :coolface:

PD: soy soy un pequeño fish :roto2:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Mmmmm ya lo vi todo y me parece que jugaste bien la verdad maldita varianza y nada solo comentar la mano esa del Q 8 pues yo creo que si hubiera venido limpia tmb habria puseado y nada mala suerte compañero pero muy bueno el video y muy bien explicado todo ;)
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de davislove
      Hiiiiiiiii!!!

Acabo de ver el primer video y queria comentarte unas manos de todos modos no me hagas mucho caso solo soy un fish :D jajaja

La de abajo a la izquierda creo que es limpeas con QJ y luego te tiras a su bet teniendo top pair ai yo creo que hubiera sido mejor una subida para tirar manos muy marginales que puedan cojer en el flop mucha fuerza como dobles de 8 3 cosas asi jajaja

La de AJ en ciega grande y te sube la ciega pequeña nose no me gusta el call porque si no pinchamos estaremos perdidos y abremos perdido fichas y un buen spot como una guerra de ciegas teniendo AJ y por lo demas creo que no esta mal solo como an dicho los compañeros de arriba la mano de AQ contra el short para mi era un claro call ademas le acababas de ganar una mano con lo que se puede suponer que te lo hacia con manos mucho peores que tu AQ

voy a seguir :coolface:

PD: soy soy un pequeño fish :roto2:
      La de QJ yo creo que el error es quizás limpear preflop. Postflop no me voy a meter en líos en botes no 3beteados con menos de dobles parejas. Además que si el villano ha pinchado dobles de 83, no lo tiras en la vida xD

La de AJ a mí tampoco me gusta un pelo. Creo que lo mejor es 3betear preflop.

Tranquilo que ya estoy corrigiendo todos esos errores =)
    • davaman
      davaman
      Bronce
      original de davislove
      Mmmmm ya lo vi todo y me parece que jugaste bien la verdad maldita varianza y nada solo comentar la mano esa del Q 8 pues yo creo que si hubiera venido limpia tmb habria puseado y nada mala suerte compañero pero muy bueno el video y muy bien explicado todo ;)
      Muchas gracias por pasarte por el vídeo y por comentar davislove ;)

Me alegro que te haya gustado, un saludo!!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Nadie más se anima a criticarme? :D

Cuanto más feedback mejor, animaos a comentar :P

Saludossss!! :)