Entrenamiento SSS by Silv3rd4v3. Hoy no es clandestino!!! xD

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno amigos, roberto hoy no puede asistir asi q un servidor dara el entrenamiento de la SSS. Ya sabeis, aki podeis poner comentarios, suggerencias y todo relacionado con el entrenamiento de hoy.

________

PD: Lo jugamos en fulltilt;) .
  • 19 respuestas
    • nedrosed
      nedrosed
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 16
      la mano de de AK diamantes donde el villano apuesta 1 BB en postflop
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      a buscar el AA vs KK.... poker de A :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El entreno de hoy martes no termina aun, pero silv3er <°))))))>< no olvide la mano de el set de 9.

PAGAME ESTO $1.70!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que se hace en late position con 99 o pareja chica, y viene con un miniraise??

Saludos!
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Muy bueno crack! Juegas, resulves dudas, pegas links, cuentas chistes.. haces de to!

Un saludo amigo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de StrawMan
      a buscar el AA vs KK.... poker de A :D
      Aki la tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $10.35
      Hero:
      $2.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:spade: , A:heart:
      UTG+1 raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 7 folds, UTG+1 raises to $2.00, Hero calls $0.80.

Flop: ($4.15) 2:diamond: , 9:diamond: , A:diamond:
      Turn: ($4.15) 3:heart:
      River: ($4.15) A:club:

Final Pot: $4.15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, ases A A
      UTG+1 shows dos pares, ases y reyes K K

Hero wins with póquer, ases A A
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de bnielzen
      El entreno de hoy martes no termina aun, pero silv3er <°))))))>< no olvide la mano de el set de 9.

PAGAME ESTO $1.70!
      Sus deseos son onrdenes nielsenfish :P :

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $5.40
      Hero:
      $2.30

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:diamond: , 9:heart:
      UTG+1 calls $0.10, 4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, 2 folds, UTG+1 calls $0.50, CO folds.

Flop: ($1.45) Q:diamond: , 5:club: , 9:club: (2 players)
      UTG+1 bets $1.70, Hero calls $1.70.

Turn: ($4.85) A:diamond:
      River: ($4.85) K:diamond:

Final Pot: $4.85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves 9 9
      UTG+1 shows dos pares, reyes y damas Q K

Hero wins with trío, nueves 9 9

La gracia de la mano? q el villano en el flop apuesta lo justo para irnos allin, como keriendonos decir: PAGA Q TE VOY A CAZAR :D :D :D :D . Ñam ñam al riko pescaiko :D :D :P .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de nedrosed
      la mano de de AK diamantes donde el villano apuesta 1 BB en postflop
      Aki la traigo:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $4.00
      Hero:
      $2.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:diamond: . MP2 posts a blind of $0.10.
      2 folds, MP2 checks, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9:club: , 6:diamond: , J:club: (2 players)
      MP2 bets $0.10, Hero raises to $0.70, MP2 raises to $1.30, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2.55

Cosas interesantes: En el flop tenemos mano basura y el villano nos hace un donkbet de 1bb en un bote de 11b. No lo considero ni apuesta y opto por seguir haciendo mi continue pero cuando resube.... aun podemos salvar el stack y nos echamos atras. La mayoria de las veces se tirara si le hacemos un continue como dios manda, porke son "bloqbets" q normalmente buscan q solo hagas call porke buscan algun proyecto, pero ante la duda, metemos continue como dios manda y asi sabemos donde estamos ;) .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Que se hace en late position con 99 o pareja chica, y viene con un miniraise??

Saludos!
      Si estamos en late podemos jugar como maximo 77+. Q pasa si llega la mano con un minraise? Por lo general los minraise no los consideraremos como raises, asi q (salvo lecturas claras) meteremos un x3 a su minraise. Seguiremos jugandando con posicion postflop y un minraise suele ser un sintoma mas de debilidad q de mano fuerte ;) .
    • hydras
      hydras
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 75
      .
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      ayer asisti a mi primer entrenamiento y fue muy interesante ademas silv3er lo hizo muy ameno. la pena es que la mayoria de entrenamientos son en pokerstars y titan y ahi no tengo cuenta pero intentare asistir a mas.

pd: la mano del poker de ases apoteosica jejeje
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      por cierto sobre el mini-raise y hacerle un x3 desde late tambien se puede hacer si hay un villano que limpea y luego otro que hace el mini-raise?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Si xavi, puedes seguir considerandolo como sino fuera un raise y hacer un x3 trankilamente. Es mas, q haya limpers y luego uno suba solo con un minraise suele ser una falta de fuerza bastante notoria :P .
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      ejem, normalmente si le metes un x3 a un miniraise desde utg, lo mas probable es q te lleves una ostias como un piano contra AA o KK xD

Habla la voz del trauma jejeje, quizas no sea asi, pero en microlimites aman hacer slowplay con monster hands
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Con miles y miles de manos en microlimites te aseguro q la mayoria de veces q hacen un minraises es porke no llevan gran cosa ;) . Y si la llevan lo apuntamos y para la proxima ya sabemos.
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Bueno dos cosillas: la primera es que cuando me meto en los entrenamientos se me oye entrecortado y no puedo seguirlo bien. No tengo el eMule ni nada parecido conectado, así que no sé qué puede ser. ¿Alguien me da alguna solución?

Y la otra para Silverdave: ¿podrías hacer algún video un pelín más avanzado que los que has puesto hasta ahora, donde se incluya algún análisis de estadísticas, steals, resteals y esas cosillas? Sé que no das abasto, pero seguro que algo tienes ya preparado ;)

Gracias y un saludo.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Creo que ayer en la radio el fishaco de silver dijo que había hecho 4 videos nuevos, pero aún no los habían subido a la página, así que pronto habrá nuevo material creo ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas!!

Bueno hasamd, realmente lo del audio tambien afecta mucho al ancho de banda del "profe" xD , y va como va a veces... En cuanto a lo de los videos, de echo ya tengo uno de steels y resteels echo, tengo q revisar q este todo correcto y vere si es suficientemente bueno para subiroslo ;) .
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Genial! Esperemos ansiosos ;)