FR (0.25/0.50) Aa ??

• leober1
      leober1
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 144
      era la primera mano de la mesa asi que no podia ver las stats del villano...osea la jugue como un desconocido!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $48.70
      SB:
      $62.25
      BB (Hero):
      $50.00
      MP1:
      $93.00
      MP2:
      $18.55
      MP3:
      $54.10
      CO:
      $42.15

Preflop: Hero is BB with A, A.
      MP1 raises to $1.50, 5 folds, Hero raises to $5.00, MP1 calls $3.50.

Flop: ($10.25) 7, 3, 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP1 raises to $22.00, Hero???

se que me quede corto en el 3bet pero despues que vi las stats me di cuenta que si le ponia 6$ tambien lo pagaria porque no se foldea al 3bet...

pienso que aqui el mejor movimiento es push porque con ese raise del villano ya esta comited ante mi AI y no puede foldear todas sus manos como JJ, QQ, KK y pocas veces AK sino las sabe foldear...no me gusta la idea de hacer call porque si lleva JJ, QQ y pago quizas lo piensa mucho dejarse la caja si el turn trae un A , K...como la jugais??? cual es el mejor movimiento??
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Como acabas de entrar en la mesa y no tenemos stats del villano, me parece std jugar por cajas flop, para que paguen peores Overpairs.

Otra opción es call si pensamos que en su rango podria entrar algo de bluff y no es de los que resuban con una overpair (que es un movimiento malisimo jugar raise cbet con QQ), asi dejamos una calle más para que meta de bluff.

Saludos
    • leober1
      leober1
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 144
      entonces asi como la explicas si fuese yo el que esta en el lugar de villano y decido pagar el 3bet con KK o QQ que debo hacer???solo call a su CB? y si es asi que linea seria mejor de cara al river si no sale ninguna A o K en caso de tener QQ??
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      A ver te cuento la historia de nl100 y nl200 xD .

Antes, era tipico nada más entrar en la mesa hacer un 3bet light con aire, xq los villanos como no tienen stats en ese momento foldeaban el 90% de las veces.

La gente se empezo adaptar y cuando hacian un 3bet light nada más entrar en la mesa se comian un 4bet light y tenian que tirar la mano.

Ahora nos hemos vuelto a adaptar todos y cuando se hace un 3bet en BW nada más entrar en la mano, es una mano para jugar por cajas AQ+,TT por ejemplo.

No se, como estara el nivel y la adaptación en nl25-nl50. El caso es que si yo fuese el villano con JJ+,AK me iria Allin siempre nada más entrar en la mesa. Pero lo mismo el villano paga con 99-JJ, xq no se atreve a meterte push y cuando sale un flop bajo te resube x si vas de farol.

Por eso digo que lo std es jugar por cajas también flop siempre con overpair y más con AA y la otra opción es hacer call flop, para que siga metiendo dinero con sus bluffs o sus 99-JJ.

Saludos.