Hay problemas para retirar con neteller , usuarios de arg?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      buenass!... eso ya que antes de que venza mi bono, ( the added) quiero depositar en ftp.... que es la cuenta que tengo trackeada a ps... asi destrabo el bono y de paso subo status aca.... pero queria saber si dps para retirar la plata, me van a hacer algun problema o algo por el estilo...
      muchas gracias :D
  • 5 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola amiga!!!
      Si te referís al retiro desde FUlltilt a Neteller...se están tomando su tiempo, pero al final pagan, en cuanto a retirar el dinero con la tarjeta por el cajero, no hay ningún inconveniente, yo retiré hoy algo de dinero que me depositaron luego de 17 días.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de romi3030
      Hola amiga!!!
      Si te referís al retiro desde FUlltilt a Neteller...se están tomando su tiempo, pero al final pagan, en cuanto a retirar el dinero con la tarjeta por el cajero, no hay ningún inconveniente, yo retiré hoy algo de dinero que me depositaron luego de 17 días.

Romiiiiii :D otra mujer por aqui! como andasss? pasa tu msn o algo por la comunidad , no encontre a otra mujer todavia :P
      jeje
      emm si me referia a que los de ftp depositen en net... 17 dias? fua... sis yo tmb retire por el banco con la net y sin problemas tmb :D
      besotees y graciass :D
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      yo estoy esperando desde el 25/4, te aconsejo usar otra sala me parece poker stars mucho mas seria, retiro sin problemas.Imaginate que esperar 15 o 20 dias para esperar cobrar es ridiculo y no creo por lo poco que se que este pasando en otra sala.Para colmo estos tipejos de full tilt siguen mandando bonos atrayentes para que uno siga depositando
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de florprantera
      yo estoy esperando desde el 25/4, te aconsejo usar otra sala me parece poker stars mucho mas seria, retiro sin problemas.Imaginate que esperar 15 o 20 dias para esperar cobrar es ridiculo y no creo por lo poco que se que este pasando en otra sala.Para colmo estos tipejos de full tilt siguen mandando bonos atrayentes para que uno siga depositando

es qe ya uso pokerstars... y no tengo ningun problema ahi, el problema mio ahora es que quiero estudiar los videos de nl25 y como notengo la cuenta mia de pokerstars trackeada a ps.. no puedo y la de ftp si la tengo trackeada.... tarde... ya deposite en ftp y active el bono the added para destrabarlo xD jaja
      que otro bono nuevo ofrecen? 0_o

te puedo hacer alguna pregunta sobre las mesas de ftp? no se como poner el filtro para que aparescan las mesas fr mas parecidas a las de pokerstars nl10...
      noentiendo esas de shallow, educational? wtf 0_o tengo unas rush otras cap
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Acá un buen hilo de seguimientos a todos los retiros:

cashout ftp

Saludos,
      Nielzen.