original de MARGARCIA
original de chittman
mira yo soy ganador consistente en nl25 y creo q con los videos q hay es mas que suficiente,es mas yo estoy viviendo del poker en nl25 asi que te aseguro que si le prestas la suficiente atencion a los videos y tal podes no solo ser ganador sino subir a nl50 sin problemas,si aun asi no te convencen te puedo dar algun q otro coach,pero estoy seguro q no aprenderas nada que no este en los videos,saludos!
dame un coach chittman please!!
jaja a vos te lo doy gratis che
en cuanto a cuanto juego, juego alrededor de 8 hs por dia mas las horas de estudio, juego todos o casi todos los dias y mi sueldo en dolares varia entre 500 y 900 dolares dependiendo del mes(estamos hablando solo de lo que gano en las mesas,el rakeback es otro tanto y suelo guardarlo)
creo que los $1500 los hago con rakeback la media de los meses, tene en cuenta que trato hacer 100k manos MINIMO por mes, por lo cual no se necesita ser un crack para conseguir un buen redito,saludos
edit: los videos de odineH y de joanma me parece son mas que suficientes para ser ganador, eso si los que mas me han ayudado han sido los sesions/hands review ya que podemos ver los errores mas comunes de otros estrategas,que muy frecuentemente son tambien los nuestros