Alguien puede enseñar nl25 BS stars???

• Eduba
      Eduba
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 37
      Por lo que leo en los blogs, media escuela se encuentra estancada en nl25-50 BS y la mayoria desarrolla su juega en stars. He estado revisando videos y los que hay estan anticuados y con la textura de mesas que hay en stars no me parecen recomendados.

No hay nadie que pueda enseñar nl25 -50 en stars y sea ganador solido en toda escuela??

Si es asi, donde estan los videos y los entrenos
  • 11 respuestas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      hay un video de hace poco creo q es sesion live de odine en ps
      aunq concuerdo con q podrian hacer entreno en ps por q aunq no pude estar ultimamente creo q los coach son de santaka en fulltil
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      me apunto para esto :D
      ayuda para nl 25 !
      aaaaaa
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      hay un video de hace poco creo q es sesion live de odine en ps

NL2 :D
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mira yo soy ganador consistente en nl25 y creo q con los videos q hay es mas que suficiente,es mas yo estoy viviendo del poker en nl25 asi que te aseguro que si le prestas la suficiente atencion a los videos y tal podes no solo ser ganador sino subir a nl50 sin problemas,si aun asi no te convencen te puedo dar algun q otro coach,pero estoy seguro q no aprenderas nada que no este en los videos,saludos!
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de chittman
      mira yo soy ganador consistente en nl25 y creo q con los videos q hay es mas que suficiente,es mas yo estoy viviendo del poker en nl25 asi que te aseguro que si le prestas la suficiente atencion a los videos y tal podes no solo ser ganador sino subir a nl50 sin problemas,si aun asi no te convencen te puedo dar algun q otro coach,pero estoy seguro q no aprenderas nada que no este en los videos,saludos!
      buenisimo chitt :D
      te cruce antes de ayer creo por las mesas ... jeje!

yo ya me pase plata a ftp , que en ftp tengo la cuenta trackeada a ps , asi puedo ser plata al menos y poder ver los videos sin ningun problema :D
      que videos recomiendass para poder crushear nl25?¿
    • normando812
      normando812
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 39
      Videos nuevos nl25 en pokerstars solo hay uno. Con eso dices que es suficiente???

A cuantas mesas juegas y horas para vivir de nl25??

1500$ los ganan muy pocos y no todos meses. Ya dirás.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de normando812
      Videos nuevos nl25 en pokerstars solo hay uno. Con eso dices que es suficiente???

A cuantas mesas juegas y horas para vivir de nl25??

1500$ los ganan muy pocos y no todos meses. Ya dirás.
      Piensa que en muchos países no es necesario ganar 1500$ mensuales para vivir. En España eso no te llega para nada (conozco a varios que pagan más sólo de la hipoteca) pero en muchos países de Sudamérica se puede vivir con bastante menos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      original de chittman
      dame un coach chittman please!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de MARGARCIA
      original de chittman
      dame un coach chittman please!!
      jaja a vos te lo doy gratis che ;)
      en cuanto a cuanto juego, juego alrededor de 8 hs por dia mas las horas de estudio, juego todos o casi todos los dias y mi sueldo en dolares varia entre 500 y 900 dolares dependiendo del mes(estamos hablando solo de lo que gano en las mesas,el rakeback es otro tanto y suelo guardarlo)
      creo que los $1500 los hago con rakeback la media de los meses, tene en cuenta que trato hacer 100k manos MINIMO por mes, por lo cual no se necesita ser un crack para conseguir un buen redito,saludos
      edit: los videos de odineH y de joanma me parece son mas que suficientes para ser ganador, eso si los que mas me han ayudado han sido los sesions/hands review ya que podemos ver los errores mas comunes de otros estrategas,que muy frecuentemente son tambien los nuestros =)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Buenas estoy de acuerdo con Chitman. no camía mucho ademas de una sala a otra, quiz un poco la dinamica que hay por las mesas (mas o menos fishes, etc) pero vamos la herramienta mas importante imo es poner manos en el foro y discutirlas con los compañeros y evaluadores de manos, y no es por hechar rosas en mi campo pero vamos para mi es así y creo que Chitman tiene razón. Yo no subo de Nl25 porque apenas juego (entre el mes pasado y marzo jugé 20000 manos) pero no me falta mucho para NL50 aun así simplemente tengo que meter horas.

Sebas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Personalmente creo que con el material que tenemos para NL25, tanto FR como SH, es más que suficiente para superar el nivel sin problemas. Siempre y cuando hagas lo que debes hacer, por supuesto.

El estudio no solo se concentra en ver videos. Una herramienta muy importante, la que más para mi, es la evaluación de manos, tal y como dice Sebastiancbvz. Debes apoyarte en la comunidad para poder superar cada nivel, es un hecho. Por supuesto hay que apoyarse también en el análisis de tus datos y los entrenamientos.Solo es cuestión de tiempo y esfuerzo.

Dicho esto, si tienes alguna duda o te podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo. Cualquier persona de nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo, Edu.