duda sobre tikets de rush poker

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      pues eso q acabo de desbloquear un bono y con ello 3 tikets de rush, mi pregunta era:
      Si entro en una mesa gasto el tiket y salgo inmediatamente despues, ¿me abonarian lo q vale el tiket, o simplemente lo perderia?
      No creo q lo pierda, pero nose.... espero alguien m pueda ayudar,
      muchas gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola murphy89666

Me parece que tienes que jugar los Sits-torneos de Rush, de todos modos puedes intentar registrarte antes de que empiece y luego desregistrarte y ahi veras si te lo abonan o si sigues teniendo el Ticket, pero casi seguro que no te lo pueden abonar.

Por si las dudas muevo el Post al subforo de FullTilt para que te orienten mejor los compañeros que juegan en esa sala

Saludos,
      AGPEBRU
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      nono, son tikets para mesas de juego der rush, q los puedo utilizar, entonces lo veo ilogico, porq si entro y salgo tendrian q darme los 2 dolares simplemente.
      No m valen pa torneos
    • Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      Buenas

He leido que estos tickets conservan el valor hasta que los desbloqueas completamente (ganando ciertos ftp), entonces te los hacen efectivos en $ con lo que te quede en el ticket.
      A su vez tienen un valor máximo, que si lo sobrepasas porque ganes en las mesas lo meten a tu bank directamente.

Por ejemplo, tienes un ticket de 5$. Entras a una mesa con 2$. Llegas a 3$ y sales. En este caso mantienes tu ticket con 5$, y tu bank aumenta 1$.
      Si hubieras salido de la mesa por ejemplo a 0$, tendrías un ticket de 3$.

Lo que no te se decir es cuantos ftp tienes que ganar para desbloquearlo completamente y que te lo pasen a $ al bank.

Espero haber ayudado, un saludo y suerte.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      uffff, buena ayuda. osea q... lo mejor es entrar cn el maximo del tiket asi si t doblas gana algos independientemente de si desbloqueas o no los tikets, es asi no? osea q si tngo 2$ y m doblo a 4$ y salgo se conserva el tiket y se aplican los 2$ a mi bank. si es asi ya mismo m metere a jugar un poko de ruh aver si y suerte y gano algo, q ademas y llevo varios dias sin jugar y es de lo mjor se m da. gracias por la ayuda
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de murphy89666
      uffff, buena ayuda. osea q... lo mejor es entrar cn el maximo del tiket asi si t doblas gana algos independientemente de si desbloqueas o no los tikets, es asi no? osea q si tngo 2$ y m doblo a 4$ y salgo se conserva el tiket y se aplican los 2$ a mi bank. si es asi ya mismo m metere a jugar un poko de ruh aver si y suerte y gano algo, q ademas y llevo varios dias sin jugar y es de lo mjor se m da. gracias por la ayuda
      Tambien tienen un valor mínimo, es decir, que si pierdes hasta llegar al valor mínimo del tícket automáticamente lo restante pasa a tu bankroll.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      a pues esta bien... aunq espero no llegar al valor minimo :)