SH/FR (0.50/1 +) TPTK vr fish sin datos

• 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Igual yo solo pago flop, pero si resubo es para jugar por cajas flop, aunque ahora no tenga FE... xD

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola shark, el villano es un fish está claro, pero no entiendo tu raise flop, si resubes es porque sabes q es un fish y vas a jugar por cajas pero si no tienes claro como jugar ante un shove del fish en el flop lo mejor es call flop, call turn e incluso call river porque si que nos puede meter 3 barrels con manos peores ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de jimmyj506
      Hola shark, el villano es un fish está claro, pero no entiendo tu raise flop, si resubes es porque sabes q es un fish y vas a jugar por cajas pero si no tienes claro como jugar ante un shove del fish en el flop lo mejor es call flop, call turn e incluso call river porque si que nos puede meter 3 barrels con manos peores ;)
      +1, yo también pienso que es mejor call 3 calles y apretamos los dientes ajjaja.

Saludos crack ;D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de jimmyj506
      Lo busqué el PTR y vi que era fish antes de mi raise flop, si subo es por valor de que me pague con un draw o con J peor, pero ante el push me entró una minima duda... Igualmente pagué, logico, pero queria ver que pensabais.

Si no hubiera draws claro que hubiera pagado 3 calles con mi TPTK, pero en ese board decido jugar por cajas cuanto antes... ¿tan mal veis jugar por cajas en esta situación? ¿podrías foldear a su push flop?

Un saludo! Y gracias Jimmy, Zurita y Ribera
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Contra un fish loosarra me gusta el raise, pero contra un PFR de 9 según PTR no ya que te aíslas contra un rango demasiado pequeño.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de samy4ever
      Hola,

Contra un fish loosarra me gusta el raise, pero contra un PFR de 9 según PTR no ya que te aíslas contra un rango demasiado pequeño.

Samy
      Ya, eso pienso yo, pero es que al no tener la cuenta premium de PTR no sabia absolutamente nada sobre él, solo que era jugador ocasional y con bastantes perdidas... Estube hablando el otro día con jimmy y a lo mejor me compro la cuenta premium para estos casos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Ya, eso pienso yo, pero es que al no tener la cuenta premium de PTR no sabia absolutamente nada sobre él, solo que era jugador ocasional y con bastantes perdidas... Estube hablando el otro día con jimmy y a lo mejor me compro la cuenta premium para estos casos
      Fucking PTR que no trakea full tilt, alguien sabe algo del tema? :fuuu:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      original de Spainmen85
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Fucking PTR que no trakea full tilt, alguien sabe algo del tema? :fuuu:
      Ojala no trakeara ninguna sala...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Spainmen85
      ........
      Y eso? Prefieres no tener info de nadie a cambio de que no tengan de ti, no?

A mi lo que me jode es que si me buscas en ptr pues tienen manos sobre mi y saben que gano decentemente y los que tenga cuenta premium stats y demas, pero si busco jugadores nuevos (a partir de enero de 2011) no puedo obtener ninguna informacion de ellos... :(

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      original de Spainmen85
      ........
      Y eso? Prefieres no tener info de nadie a cambio de que no tengan de ti, no?

A mi lo que me jode es que si me buscas en ptr pues tienen manos sobre mi y saben que gano decentemente y los que tenga cuenta premium stats y demas, pero si busco jugadores nuevos (a partir de enero de 2011) no puedo obtener ninguna informacion de ellos... :(

Saludos!
      Pues porque a mi no me gusta que nadie sepa lo que gano o dejo de ganar. Ademas de lo que dices, PTR da demasiada información y ya ni hablar de la cuenta premium...

Yo personalmente preferiria que no existiera