Ahi me atasco

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Hola, aclarar que soy mas novato que un pez en esto y tengo una duda(muchisimas) he decidido probar en esto y sobretodo en los SNG con los 50$ gracias a Pokerstrategy.

Bueno me he ledio toda la strategia, impreso las tablas, aprobado el ICM light, y despues de ello me puse a jugar.

Primero lo hice en FT con dinero virtual, sé que no es lo mismo que con dinero real el desarrollo del juego, despues de "ganar" es decir quedar entre los 3 primero en 4 torneos decidi probar con los 50$, solo una para probar.

Pues resulta que perdi en el 5to lugar, pero en todas las partidas me pasa lo mismo, sigo las tablas(que me estoy aprendiendo) al pie de la letra, y como dice, llego a los5 primeros, pero llego con muy pocas fichas, y paso de no arriesgar nada, al lio de tener que mirar las tablas de push and fold y arriesgar con casi cualquier cosa, y alli los que tienen las tropecientas fichas de los 5 primeros que se fueron me hacen lo que quieren, claro, yo tengo que ir allin con 1500fichas y mi rival tiene 7000.

Como doy ese paso de estar 5to/4to a meterme 1ero/2do?

Cual es la manera que mejor resultado os dio para aprender la tactica sin derrochar el dinero?

GRACIAS
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nikelodeum

Moveré tu post a la seccion de Discusion y preguntas de Sits, ahi te podran orientar de una mejor manera.

Aunque en realidad hace falta una muestra mucho mas grande para sacar conclusiones, con 5-20 juegos no se puede concluir nada...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      esta claro, tienes toda la razon, solo es que veo que en el momento donde quedan 4/5 jugadores con la estrategia si no nos han tocado cartas seguro que somos de los que menos fichas tenemos y mi pregunta es: como se le juega a esa gente cuando se esta asi?