full tilt pokerr

• qjdiamantes
      qjdiamantes
      Básico
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 3
      hola soy nuevo por aki y queria que alguien realmente experimentado me contestara algunas cuestiones...
      1..neteller es seguro y si lo es cuanto se lleva de comision..tambien saber algo sobre su tarjeta prepago si alguien lo sabe
      2...con neteller evitas hacienda??..hablarme un poco del tema please
      3...cuanto tiempo tarda full tilt en hacer efectivos los pagos mediante tranferencia bancaria??

al que me ayude le invito a una racioncita de sepia con unas bravas..gracias
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola qjdiamantes,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

Te comento algo:

1) Es muy seguro, la mayoría de los pokerstrategas aquí la utiliza. La puedes usar para: mover dinero entre salas, retirar por cajero (con la tarjeta que llega a tu casa) y comprar en negocios.

2) Qué significa "hacienda" :D Es que soy argentino. Si te refieres a comisiones, sólo tiene un mantenimiento anual que no recuerdo de cuánto es. Sobre movimientos entre salas, no tiene costo.

3) A través de transferencias bancarias no se. Pero de Neteller a Full Til están tardando algunos días.

Además te recuerdo que tienes la sección dentro del Foro, de Neteller:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1635

Saludos,
      LosAses
    • qjdiamantes
      qjdiamantes
      Básico
      gracias señor,me referia aque si yo pongamos un ejemplo meto 20000 dolares en la cuenta ellos cuanto se quedarian?y al pagar con su tarjeta tambien cuanto s llevan?entonces ves las mejor opcion neteller?lo de haciendo me referia a si ganas dinero jugando al poker y sacas el dinero mediante este metodo si debes pagar impuestos...gracias
    • MENTXFTP
      MENTXFTP
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 2
      Jajaja QJdiamantes el más crack en las mesas y luego no sabes cómo sacar la pasta xDD

Saludos!

PD: Vamoooooooooo
    • qjdiamantes
      qjdiamantes
      Básico
      jaja ke jodio vamooooooooooooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Acá un aporte al tema.

Al retirar con la tarjeta de Neteller la Net+ en cajeros te cobran $6 + ~2.5% por cambio de divisa (en caso de aplicar).

Por comprar cosas no te cobran.

Saludos
      Jesús