FR (0.25/0.50) KK y el villano nit hace 4 bet

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si debí ver su 4 bet con KK ya que lo hacía en UTG o estuvo bien ir all in, ya me diréis que os parece.

Villano 9/9 en 70 manos, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (UTG+1): $25.00
      MP: $2.32
      CO: $30.98
      BTN: $37.39
      SB: $21.32
      BB: $28.26
      UTG: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+1 with K :heart: K :club:
      UTG raises to $0.85, Hero raises to $2.75, 5 folds, UTG raises to $6.50, Hero raises to $25 all in, UTG calls $18.50 all in

Flop: ($50.35) T :club: 9 :spade: J :club: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($50.35) 2 :spade: (2 players - 2 are all in)

River: ($50.35) 3 :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $50.35 Hero shows K :heart: K :club: (a pair of Kings)
      UTG shows A :diamond: A :club: (a pair of Aces) UTG wins $47.84 (Rake: $2.51)
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

El villano es un nit por tanto cuando sube de UTG prefiero solo hacer CC aunque sea KK porque elva a jugar casi siempre 4bet (KK+) o fold entonces sin querer convertimos nuestra mano en un farol y por eso solo en estos casos si no quiero jugar por cajas como es el caso prefiero solo pagar para no aislarme contra un rango muy ajustado de KK+, hay excepciones como que veamos quefoldea un 10% al 3bet en 300 400 manos o mas en ese caso haría 3bet por valor y si ese 90% es todo call foldeo al 4bet si por el contrario pushea AK o QQ algunas veces easy play stacks es un poco de ir mirando de adaptarnos.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, la verdad que son sólo 70 manos, pero ya indica una tendencia nit sí. Entonces sí tiene un 10 % al menos de fold to 3 bet podemos hacerle 4 bet, pero si tiene un 90 % de call nos tiramos a su 4 bet siempre, ya que llevará KK+, y llevando nosotros KK es difícil que también lo lleve, ¿verdad?.

Un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Efectivamente, pero vamos es una referencia por decir algo, lo que quiero decir es que si casi nunca resube cuando resuba con lo tigh que es puedes suponer que es KK+ y vas bastante mal y entonces si nunca paga lo mejor es pagar y jugar la mano postflop pues haciendo 3bet sin quererlo convertimos la mano en un farol. Claro que no te fies para ver estas tendencias ya necesitamos unas cuantas manos :) .

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz, tendré cuidado con los nits cuando abran desde UTG y me fijaré más si foldean al 3 bet , hacen call o resuben, un saludo :f_cool: