FR (0.25/0.50) Set y los villanos resuben

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde juego check en el flop porque el agresor preflop tenía un AF alto y estaba casi seguro de que iba a pegar, aunque pegó primero el fish, para luego resubir el villano que hizo el OR.

Yo hice la resubida que tenía pensada y ante el all in de los dos villanos, ¿alguien pensaría en tirar la mano o con el botazo que había sería un gran error?.

Fish en BB 47/7 en 15 manos y villano en MP1 15/10 en 214 manos, AF 7

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $33.71
      UTG+1: $25.25
      UTG+2: $26.95
      MP1: $15.53
      MP2: $17.96
      CO: $28.41
      BTN: $9.89
      Hero (SB): $27.23
      BB: $20.06

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with T :club: T :spade:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($2.25) Q :heart: T :heart: J :spade: (3 players)
      Hero checks, BB bets $1, UTG+2 raises to $3.75, Hero raises to $12, BB raises to $19.31 all in, UTG+2 raises to $26.20 all in, Hero calls $14.20

Turn: ($73.96) 8 :diamond: (3 players - 2 are all in)

River: ($73.96) 5 :heart: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: $73.96 UTG+2 shows K :diamond: A :spade: (a straight, Ace high) Hero shows T :club: T :spade: (three of a kind, Tens) BB shows 6 :heart: 9 :heart: (a flush, Queen high) UTG+2 wins $13.78 BB wins $57.18 (Rake: $3.00)
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Es jodido pero una vez invertido medio stack creo que ya no podemos foldear por el hecho de que puede llevar AQ AA Kk intentando aislarse con el fish y si lleva Ak alguno aun tenemos mucha equity.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, si hubiera hecho yo la cbet, resube el fish y se va all in el agresor pre flop, ¿también debería ver, o se podría pensar en tirar la mano ante un set mejor o una escalera?.

Un saludo :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de dozora
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, si hubiera hecho yo la cbet, resube el fish y se va all in el agresor pre flop, ¿también debería ver, o se podría pensar en tirar la mano ante un set mejor o una escalera?.

Un saludo :f_cool:
      Habiendo invertido solo una CB pienso que vamos bastante por detras sobretodo al ser UTG el OR asique prefiero un fold si pero en este caso estamos ya bastante comited.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz , entonces en estos flops húmedos con tanto proyecto e incluso pudiendo haber escalera ligada, ¿crees que es mejor hacer la cbet en vez de juegar check/raise?. Un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de dozora
      Gracias Sebastiancbvz , entonces en estos flops húmedos con tanto proyecto e incluso pudiendo haber escalera ligada, ¿crees que es mejor hacer la cbet en vez de juegar check/raise?. Un saludo ;)
      Efectivamente, el regular no creo que apueste sin manos y en ese flop tan conectado no queremos ver un check por parte de lso dos y perdemos mucho valor.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebas, la próxima pegaré yo el primero y a observar como reaccionan jejeje, saludossss :f_cool: