Cambiar ruta hand history

• 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola rodrigopel

Me parece que en PartyPoker no es posible, pero le voy a comentar a mis compañeros a ver si alguno de ellos tiene alguna idea.

Saludos,
      Ramón.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Muchas gracias, capaz que alguien tiene algún pique para hacer el camino inverso, hacer que el dropbox me apunte para ahí. O algún otro servicio no sé, estoy abierto a opciónes.
      Gracias de antemano por cualquier dato que me puedas tirar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esperemos algunos de nuestros compañeros que tenga certeza de esto, nos pueda dar una mano.

Saludos,
      Nielzen.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      He mandado un correo al Soporte de PartyPoker sobre si es posible cambiar la ruta donde se guarda el historial de manos, me respondieron lo siguiente:

- es imposible cambiar el "Path" (Camino) a la carpeta (archivo) en el que se guardan los historiales de manos de PartyPoker.
      Estos datos siempre serán guardados en: \PartyGaming\PartyPoker\Hand History
      - si usted desea cambiar el archivo en el que se guardan los historiales,
      puede desinstalar el programa y volver a instalarlo usando un archivo diferente del que el sistema usa por defecto.
      Aquí me gustaría mencionar que cada "Windows" tiene la opción de compartir sus carpetas con otros ordenadores de la misma red.

Tambien podrias mandarles tu mismo un mensaje en el que expliques mejor tu problema a ver si ellos tienen alguna solución.

Saludos,
      Ramón.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Gracias Ramón voy a ver cómo resuelvo este tema
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      De nada, se hace lo que se puede, ya nos diras si logras resolverlo.

Saludos,
      Ramón.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Más que resolverlo hice un workaround la historia es así
      Tengo una cuenta de dropbox, entonces me hice un .bat (se hace con el notepad y lo guardan como .bat) con el siguiente texto (reemplazando en los corchetes)

robocopy C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\[mi_usuario] [carpeta_dropbox]\hands_pc2\PartyPoker /E

me guardé el .bat en el escritorio entonces juego tranqui y cuando termino le doy al .bat (llamado SyncPoker.bat) y eso copia todo lo que hay dentro de la carpeta del handhistory a la carpeta del dropbox
      En la pc1 (la otra pc donde quiero tener los datos) instalé dropbox también y le puse al elephant que monitoree además la carpeta [carpeta_dropbox]\hands_pc2\PartyPoker y voilá, haciendo un .bat a la inversa en la pc1, con la carpeta hands_pc1 y etc quedarían ambas pc con todas las manos.

Sólo hay que acordarse que cuando termnás de jugar en una pc, doble click a SyncPoker.bat

Si alguien tiene alguna consulta o no quedó claro a las órdenes

(un poco rústico pero funciona)
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola rodrigopel

Gracias por compartirnos tu método, así podemos tomarlo como referencia, por si otro PokerStratega tuviera el mismo problema o similar.

Saludos,
      Ramón.