hud HM para rush

• LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas, he visto que a mucha gente no le funciona bien el HM en rush, bien, pues este tambien es mi caso, no me funciona, para todo lo demas me va bien.

decir que tengo descargada la ultima version del HM y tras leer los temas del foro tengo configurado todo bien a mi parecer.

las stats se me colocan en la mesa pero de una forma rara, sin nombres y con todos los datos en 0.
      les dejo una imagen para ver si me pueden ayudar, un saludo y muchas gracias.

• 7 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola LITO1984

No se mucho de informática y si hoy esto se mantiene pero veo que tenés el software de FTP en español, hay que pasarlo a inglés. Fijate si sirve eso.

Suerte y Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de LITO1984
      buenas, he visto que a mucha gente no le funciona bien el HM en rush, bien, pues este tambien es mi caso, no me funciona, para todo lo demas me va bien.

decir que tengo descargada la ultima version del HM y tras leer los temas del foro tengo configurado todo bien a mi parecer.

las stats se me colocan en la mesa pero de una forma rara, sin nombres y con todos los datos en 0.
      les dejo una imagen para ver si me pueden ayudar, un saludo y muchas gracias.

Ves a HUD options/Site Options y en la pestaña de full tilt comprueba si tienes seleccionada la opción "Preftch player data" o algo parecido. A mi me ocurría y esto me lo solucinó
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      pues ninguna solucion, he probado las dos cosas y nada, con respecto a los filtros que ponga, tiene que haber algo exclusivo para rush poker puesto que en mesas de cash normales, sits y mtt's funciona a la perfeccion.

alguien que le funcione a ver si me puede dar alguna solucion.
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      - primero vete a la carpeta donde tienes instalado el HM y ejecuta los siguientes archivos en modo administrador:
      -DBcontrolpanel
      -holdemanager
      -hmhud.
      ya sabes, ejecutar como, modo administrador...
      create un enlace directo de hmhud ya modificado.

cuando te salte el hud, cierralo y ejecuta el enlace directo nuevo.

Fulltilt debe estar en inglés y el hud no debe tapar los nombres de los jugadores...
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      ok, era que el sofware estaba en español, en mesas va bien pero en rush hay que ponerlo en ingles por lo que veo.
      muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

solo una cosa mas, se me ven las stats bien y a toda velocidad pero no son las mismas stats que en las mesas normales...
      a ver si me explico, entro en una mesa nl25 y me aparecen por ejemplo VPIP/PFR/AGG
      STEAL/HANDS

pues al entrar en rush me aparece VPIP/3BET/CBET
      y la cosa que no se donde cambiar las stats para rush dado que me voy a hud options/player preferences y me aparecen las que primero mencione,

si alguien sabe... un saludo

ruben
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de LITO1984
      ok, era que el sofware estaba en español, en mesas va bien pero en rush hay que ponerlo en ingles por lo que veo.
      muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

solo una cosa mas, se me ven las stats bien y a toda velocidad pero no son las mismas stats que en las mesas normales...
      a ver si me explico, entro en una mesa nl25 y me aparecen por ejemplo VPIP/PFR/AGG
      STEAL/HANDS

pues al entrar en rush me aparece VPIP/3BET/CBET
      y la cosa que no se donde cambiar las stats para rush dado que me voy a hud options/player preferences y me aparecen las que primero mencione,

si alguien sabe... un saludo

ruben
      En la ventana de Player preferences hay una pestaña que pone Use For. Allí hay un desplegable dónde debes elegir All Sites y luego seleccionar todas las opciones para que el HM utilice el mismo HUD siempre.

Saludos, Skunkor
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      nada, sigue igual, pone las stats que quiere