con los 100k k party poker se gaNO

• losjoels
      losjoels
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 7
      con los 100k k party poker se gaNO, e el BBJ, debieran de aprovechar para mejorar ese disparate que tienen de sofware, a lo mejor con un 10% de esas ganancias lo pondrian poner a funcionar mil veses mejor, por ej en el omaha las mesas, no se pueden ni cambiaR DE TAMANO, y en si el software es muy lento, para buscar los amigos es un problema, aveses se te foldean manos solas, eso no sirrrrrrrrrrrve.....
  • 5 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Pues ami party me gusta, junto con fulltilt y la actualizacion de Pokerstars es de lo mejor que se ha visto.

Pokerstars lleva años siendo la numero uno y recien este año les dio por innovar su soft y su diseño.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      sabes, yo tenia el mismo problema antes, party me funcionaba muuuy lento, a duras penas abria 4 mesas.. actualice mi pc y ahora va de lo mejor :) , asi que.. no es culpa de party :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi el software de party nome gusta para nada, pero creo que es su presentacion y estara asi por mucho tiempo pero si seria buena idea que hagan algun cambio.

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      El software de partypoker es para mí lo pero de la sala. Me da muchos problemas bastante a menudo, lo de no poder ajustar el tamaño en las mesas de omaha me parece un error gordísimo.

Los mejores software con diferencia son los de pstars y FTP, y en mi caso os aseguro que los problemas con party no son problema de mi PC, que me lo compré hace dos meses y va de lujo :D
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      El SW de party es bastante pesado, y por ahi puede causar algun que otro problema, y la verdad que con el dineral que generan podrian tener algo bastante mejor.