Preguntas sobre Neteller.

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Bueno yo acabo de mandar mis documentos. Asi que voy a pedir la tarjeta net. Esa tarjeta se puede utilizar como una tarjeta de debito???
      O sea, voy a comprar a cualquier ladoy la puedoutilizar o solamente me sirve para retirar dnero del cajero?
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mattsleon,

Así es, además de retirar dinero en cajeros; transferir entre salas; puedes hacer compras en una sóla cuota (como una tarjeta de débito).

SAludos,
      LosAses
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Gracias!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de mattsleon
      Gracias!!
      De nada!

Cualquier duda, acá estamos...

LosAses
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      YA LLEVO MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO QUE FTP ME ACEPTE EL CASHOUT PARA NETELLER PERO NADA DE NADA, ES MUY DESESPERANTE ESTA SITUACION. HACE TAMBIEN MAS DE 1 MESE VENGO RECLAMANDO A LA TIENDA DE FULLTILT SOBRE UNAS COSAS QUE NO ME LLEGARON Y TAMPOOCO OBTENGO RESPUESTA DE LOS ENCARGADOS DE LA TIENDA PORQUE LOS DEL SOPORTE SI ME DICEN QUE VAN A MANDAR MI CORREO PARA ALLA PERO NADA DE RESPUESTAA !!! QUE ESTA PASANDO CON FTP??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de raulesxd
      YA LLEVO MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO QUE FTP ME ACEPTE EL CASHOUT PARA NETELLER PERO NADA DE NADA, ES MUY DESESPERANTE ESTA SITUACION. HACE TAMBIEN MAS DE 1 MESE VENGO RECLAMANDO A LA TIENDA DE FULLTILT SOBRE UNAS COSAS QUE NO ME LLEGARON Y TAMPOOCO OBTENGO RESPUESTA DE LOS ENCARGADOS DE LA TIENDA PORQUE LOS DEL SOPORTE SI ME DICEN QUE VAN A MANDAR MI CORREO PARA ALLA PERO NADA DE RESPUESTAA !!! QUE ESTA PASANDO CON FTP??
      Si, te comento que el tema del cashout se está haciendo un poco insoportable, pero hay algunos pokerstrategas que hace 3 semanas están esperando (es lo que FTP contestó que pueden demorar).

Sobre la tienda también, no sé qué pasa, también debe haber problemas y los envíos cada vez demoran más.

Ojalá se solucione cuanto antes.