microlimites y casas de apuestas

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      hola amigos,queria deciros q jugar en microlimites es a la larga cuanto menos una ruina pues tus ganancias son pequeñas y tienes q subir de nivel con lo q al final la varinza te arruina y otra critica q quiero hacer a las casas de apuestas,ellas son las unicas y verdaderas beneficiarias de este juego absurdo y fortuito q es el poker,en cada mano ellas ganan.ni matematicas ni leches absoluta suerte definen este juego.cuanto tenemos q jugar ganar o invertir para subir de nivel en pokerstrategy.por favor si me pueden responder con argumentos de peso soy todo oidos.gracias amigos y recapaciten.
  • 5 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Bueno, yo encantado te puedo demostrar que en los microlímites se gana dinero:

Jugando mejor que tus oponentes (Cosa que harás jugando con las estrategias de pokerstrategy.com) es muy fácil ganar a 7,8 o incluso más bb/100 en NL2, es decir, como necesitas 150$ para jugar en NL5 y empiezas con 50, necesitas 100$, ganando a 15 centimos cada 100 manos serían tan sólo 50k manos aún suponiendo que tengas muy mala suerte.

Y en NL5, tardas en acumular pocas manos más dinero para NL10

Al final, en ningún punto habrás tenido que poner dinero tuyo, y subirás rápido de límites.

Pero claro, si no sigues las estrategias de pokerstrategy.com, no estudias, no usas el foro de manos ejemplares, etc. ¿Cómo esperas mejorar? Y si no mejoras ¿Cómo esperas ganar dinero? ¿Crees que te va a llover del cielo?

Yo te doy mi testimonio de que sí se puede ganar dinero, ya que actualmente yo estoy viviendo del poker, y empecé con los 50$ iniciales de pokerstrategy

Ahora bien, si buscas mis posts, verás que he posteado no muchas, MUCHíSIMAS manos, que comentaba las manos de mis compañeros, etc.

Si no me crees, perfecto. Nadie te obliga a hacerlo. Pero en esta comunidad hay muchos jugadores que viven de esto. En mi opinión eres tú quién debería abrir los ojos.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Poco más se puede añadir al argumento de kazediel, me parece perfecto.

El poker como todos sabemos es un juego en el que la suerte puede influir a corto plazo, pero a largo plazo lo que importa es la habilidad. Si eres mejor que tus rivales, a la larga ganarás dinero.

El punto es, que si te ves estancado, debes hacer algo para cambiarlo. Y ahí entra el estudio, la evaluación de manos, el análisis de las estadísticas, etc.

No te desanimes y animo! Todos hemos pasado (o pasamos) por eso :D .
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Gracias kazediel y Tyme por las respuestas

Soy de los que piensan, que para lograr algo positivo del poker, hay que ponerse el uniforme de trabajo y darle fuerte a los artículos, vídeos,evaluación de manos, revisión de las sesiones, etc,etc..

Llevo varias semanas de perdidas y es a causa de no seguir estos pasos :roto2:

Como alguien dijo (no recuerdo quien) "El poker en una manera difícil, de hacer dinero fácil"

saludos
      jopelu

P.D Lo muevo a "Discusión sobre poker en general " ;)
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      hola queria decirte amigo q te agradezco mucho tu respuesta y tu punto de vista.gracias de verdad.y un saludo
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      gracias kazediek por tu respuesta,te agradezco de verdad q leyeras mi articulo y q me dieras tu opinion al respecto,y ademas creo lo q dices,yo de todas formas juego sits.