Hola a todos!

• verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Saludos a todos desde Galicia :)

Llevo algo más de un año jugando al poker online en la sala PS.
      Aunque sé que el dinero no se gana en los torneos, es lo único que me gusta jugar. Aún así, empecé con 5$ hasta llegar a 260$, pero después de una mala racha me he quedado en 150$ y aquí llevo atascado los últimos 2 meses...

Espero poder mejorar algo mi juego gracias a la gente del foro y espero poder aportar también algo de mi experiencia, aunque sólo sea para enseñarros ejemplos de lo que no se debe hacer... xD
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola verbe,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Es un gusto tenerte aquí y que nos cuentes una breve reseña de tu historia en el poker. :)

Acá conocerás gente muy amigable con quien compartir las experiencias; también tienes a tu disposición las herramientas para que leas sobre estrategia de poker; y si hace falta, cualquier duda puedes postearla aquí, que con gusto te ayudaremos.

Te aconsejo pegar una vuelta por el Foro y conocer las distintas secciones. :)

Saludos!
      LosAses
    • verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Por no crear un nuevo tema y como no sé aún muy bien donde colocar esta pregunta... la dejo por aquí.

Veo que por jugar en salas afiliadas se acumulan StrategyPoints. Lo que no sé es si al tener ya una cuenta creada en una de las salas afiliadas, tengo la posibilidad de asociar esta cuenta a la de la sala y acumular puntos. Es posible?

Edito: ya he encontrado la respuesta ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si es posible!, en todas las salas que gustes :D

Saludos!