retiro Full Tilt

• ingenierozapata
      ingenierozapata
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 4
      hola, el 21 de abril hice un retiro de mi cuenta de Full Tilt a mi cuenta de Neteller y ya lleva dos semanas en proceso y aun no tengo mi dinero disponible, esto es lo que me han contestado en los correos que les he enviado:

Hola Eduardo,
      Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker.
      Por desgracia estamos experimentando retrasos en el procesamiento de su solicitud de retiro.
      Estamos conscientes de la importancia de recibir sus fondos en un tiempo razonable y estamos trabajando con prioridad para reducir al mínimo los retrasos.
      Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
      Le agradecemos su paciencia y si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos.
      Atentamente,
      Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

Hola
      Comprendemos su preocupación por la demora en el procesamiento de su retiro. Desafortunadamente su retiro a Neteller esta actualmente aún en proceso. Debido a la acumulación de solicitudes de retiro en nuestro sistema, hay algunos retrasos en la tramitación de NETeller como probablemente ya sabe.
      Tenga por seguro que nuestro departamento de Cajero está trabajando duro en un esfuerzo por eliminar los retrasos y procasar los retiros. Sus fondos están a salvo y su retiro será procesada lo antes posible, recibirá una notificación automática de correo electrónico indicando si el proceso se realizo con éxito o no. Por favor, le pedimos su comprensión en estos momentos.
      Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Atentamente,
      Maria
      Equipo Full Tilt Poker

todo mundo tiene el mismo problema? o solo yo o que esta pasando?

saludos.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ingenierozapata,

Te comento que le está pasando a mucha gente, no sólo a ti. En la sección Full Tilt Poker del Foro, podrás ver que muchos están iguales.

Están comunicando desde el soporte, que tardarán (o dan un plazo) de 3 semanas.

Saludos,
      LosAses