SH/FR (0.50/1 +) AA vs fish tildado

• CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($34)
      BB ($100)
      UTG ($73.20)
      Hero ($150)
      UTG+2 ($49.50)
      MP1 ($171)
      MP2 ($100)
      CO ($102)
      BTN ($40)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

UTG calls $1, Hero raises to $5, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $4, UTG calls $4

FLOP ($15.50) 5:spade: J:club: J:spade:

BB checks, UTG bets $7, Hero calls $7, BB folds

TURN ($29.50) 5:spade: J:club: J:spade: 3:club:

UTG bets $16, Hero calls $16

RIVER ($61.50) 5:spade: J:club: J:spade: 3:club: 3:spade:

UTG bets $45.20 (AI), Hero calls $45.20

que os parece mi linea?
      en el river creo que nunca tiene flush y lo pongo en un cinco, pp qq+, aire. Tambien puede tener jx pero veo mas amplio su rango de trash. Pago porque estaba tildado ya que lo estaba aislando continuamente y las dos ultimas manos me habia donkeado flop turn y river.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Chinaaskki!

Bienvenido al foro de evaluacion de manso ejemplares NL100/200 FR :D !

Lo primero es quitate de la cabeza la idea de "no tiene x" en este caso no tiene Flush, porque si lo puede tener, en que te basas para afirmar esto?

Respecto a la mano, es complicada porque el puede jugar Flush Draw, Jx asi (y bluffs bla bla bla) pero hasta que punto el bluffea 3 veces?

Es complicado pero jugaria call/call y fold a ese river, call any river no ya que si le damos fd, bluffs y Jx en el river ya solo ganamos a bluffs y no es tan probable....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Vs. un fish tildado no puedo foldear nunca.

Vs. un fish random que donkea 30% más también le hago calldown porque simplemente quieren bluffear.

Vs. un random fish desconocido subo turn por valor vs. PP/2nd pair/draws.

Samy
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Pienso quie no tiene flush porque los fishes en bote multiway cuando tienen fd se suelen poner en modo check/call, estoy de acuerdo con samy ademas el board no me da ningun miedo vs fish, por eso le dejé blufear cosa que si que me daria en un board qjxkj o 347s6s2 por poner un ejemplo, ademas no me gusta nada meter dinero en el bote flop y turn para luego tirarme en el river, mi plan al ver el flop era hacer un calldown ya que a los fishes les encanta bluffear flops doblados y los bluffs se les suelen ir de las manos. Lo feo de la mano es el river por eso mis dudas.
      Al final el fish tenia 79off suerte que no le resubí :)