Cerrar esto por favor.

• 420 respuestas
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      Hola Delpor:

Suerte con tu reto. Yo la verdad es que nunca he jagado SH, dicen que es la evolución natural pero la verdad es que lo veo con demasiada acción para mi delicado corazón. :)

Yo ahora estoy comenzando en Nl 5 FR BSS y mi objetivo sería poder llegar a NL 25 FR

Seguiré tu blog a ver que tal evolucionas en tu reto. Aunque tu nivel debe ser verdaderamente duro y dificil.

Un saludo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

Suerte en la nueva etapa anti-tilt
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      animo delpor dale duro ahi.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Cierro esto por que estoy hasta las pelotas.

Estoy hasta las pelotas de sentarme en las mesas de buen humor y salir de mala hostia.
      Estoy hasta las pelotas de ir por delante y perder.
      Estoy hasta las pelotas de ir por detras y perder.
      Estoy hasta las pelotas de mi juego.
      Estoy hasta las pelotas de darle a la mesa cada vez que me cabreo.
      Estoy hasta las pelotas de joder ratones a base de hostias.
      Estoy hasta las pelotas de no avanzar.
      Estoy hasta las pelotas de estudiar, aplicar al juego y que no de resultados por que al puto gambler de turno se le ocurra pagar y sea premiado.
      Estoy hasta las pelotas de tener la linea roja donde deberia de estar la azul.
      Estoy hasta las pelotas de tener la linea azul donde deberia de estar la roja.
      Estoy hasta las pelotas de perder el tiempo.
      Estoy hasta las pelotas de no haber terminado la carrera.
      Estoy hasta las pelotas de todo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      +1

haria lo mismo pero mi blog tiene demasiados posts
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      No puedes cerrar tu blog, no te rindas, tienes que seguir adelante, Eres mejor que ese limite de mierda en que juegas, piensa a donde puedes llegar y continua!!!!

Te dejo unas frases que subi hace poco a mi twitter, espero te animen un poco

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

"Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar..."

"Mientras hay vida hay esperanza, y mientras hay banca hay una guerra que librar"
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      lastima q no te encuentro mucho ene l skype sino hariamos la session.

se q es jodido, pero con el tema de las lineas estas equivocado.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      La verdad es que acabo de empezar con esto y las cosas van mal. Da por culo seguir cando lo unico que haces es ir hacia abajo constantemente.

Llevo la mitad de las manos que deberia de jugar durante este mes y palmando 12 cajas como un mongolo. Ironias de la vida, el mes que tengo examenes y el mes que mas estoy jugando...

Lo del blog ya no tiene solucion, toda la info esta borrada, asi que esto ha muerto. Ya si algun dia subo a NL50 OTRA VEZ y tengo ganas ya abrire otro con mas seriedad. A lo mejor tampoco ha sido el mejor momento.

Gracias a los que me dieron animos :)
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      como va la cosa delpor?

pd: revivi el blog, no seas bolu q esta mierda ayuda a descargar
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      fvcking pokrrrrrrrrr X(
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Despues del "black thursday" he jugado 3 sesiones y las 3 en positivo asi que contento. Practicamente vuelvo a estar como al principio del mes, pero bueno, son solo 3 cajas abajo.

El motivo del cabreo del jueves fue por que el viernes tenia un examen muy importante y me dio rabia que la sesion saliera tan mala despues de ir arriba comodamente y terminar tan abajo puediendo aprovechar esas horas de juego para estudiar, y mas siendo un examen muy importante por lo que me estaba jugando.

Pido perdon por la falta de respeto que ha sido para la gente que se a molestado en leer el poco contenido que tenia el blog pero fue una ataque de rabia que me dio y en ese momento no pense mas que en mi y lo frustrado que me sentia.

Menos mal que el viernes por la tarde al examen solo nos presentamos 2 personas. Yo lo hice muy bien la verdad, no me esperaba que hiciera un examen tan bueno. El otro tenia pinta de que se habia presentado sin tener muchos conceptos comprendidos y como creo que tiene que haber un minimo de aprovados, pues yo lo tengo bastante facil, aunque no creo que necesite ayuda para aprovar. Como anecdota reseñar que en 6 años que llevo en la carrera es la primera vez que me presento a un examen sin chuletas. Me habia presentado tantas veces y lo habia estdudiado tantas veces que ya me sabia todas las formulas, jajaja.

Siguiendo con el mes yo me veo muy capacitado para superar otro bache mas que ha sido este mes, y ahora parece que la cosa vuelve por el buen camino. En los ultimos 3200 manos he recuperado 8 cajas y media con la linea azul bien arriba y la linea roja por encima de 0. Creo que en este aspecto no tengo problemas para mantener la linea roja por encima de 0, jeje.
      He tomado varias notas de jugadores y lo que hago tambien es guardar muchas manos de los villanos para despues analizarlas offline y anotar sus jugadas.

Al final la semana mala en general en el poker, pero no desastrosa ni nada por el estilo, -113€, aunque el EV me dice que tenia que haber ganado +113€. Cosas del poker...

This month:
      Hands: 26175
      Vpp: 5098
      bb/100: -1.05
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Recuerda que muy probablemente solo es un upswing, asi despues no te deprima si pierdes algunas cajas o se estropea la grafica, igual eso tu ya lo sabes pero seria terrible que te agarrara de nuevo una sesion down en tilt porque ibas ganando y puedas estropear todo.

Yo soy uno que cuando voy ganando por ejemplo comienzo a pensar en salirme y si pierdo lo que iba ganando aunque se que es incorrecto trato de recuperar, son cosas que tengo que pulir y que nos afectan muchas veces, igual que lo que te comentaba de ir ganando y de repente comenzar a perder.

Me alegra que recuperaras el buen animo, trata de disfrutar el juego nuevamente y todo ira muy bien :f_grin: