BSS NL 5 FR Será la parada definitiva?

• gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      Hola amigos:

Me llamo JAvi, algunos ya me conocereis de la comunidad. Hace años comence jugando Fixed limit pero me terminé aburriendo depues probé un poco de NL pero sin estudiar mucho y perdí algo de dinero. Los últimos meses he estado jugando SNG's de 45 personas en poker stars con los cuales ganaba algo de dinero pero ultimamente debido a algun cash out y una mala racha me he quedado algo justo de stack. Asi que me he decidido a volver al NL con una estrategia big stack pero estudiando e intentando hacer las cosas bien. Comienzo con un banck de 90$ y empecé ayer jugando una sesión de algo más de 2.000 manos en NL 5. Más abajo os podré un par de imagenes resumen de la sesión.

¿Cual es mi objetivo en el poker? Poder pasar un buen rato un par de horas diarias y sobre todo que esas horas se transformen en un plus económico mensual. EN principio creo que me podria conformar con llegar a jugar en NL 10 o NL25, habrá que esperar a que consiga la caja suficiente a ver que tal me va.

Quedais todos invitados a visitar este blog, a ver si consigo batir alguno de estos niveles...

Bueno vamos a hablar un poco de la primera sesión en el nivel de ayer... Comenzó muy bien, pocas manos que me hiciesen perder cantidades importantes, y algun que otro trio que me hizo ingresar bastantes $. Esta es la gráfica de la sesion:

Y este el resumen de los principales datos:

Seguiré actualizando con las siguientes sesiones a ver si consigo rapidamente un bank de 250$ para poder subir a NL 10 ahora mismo estoy con un bank de 108$ despues de la sesión de ayer.

Hasta pronto poker estrategas.
  • 2 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Estaria bien que pusieras en que sala estas, para que la gente lo sepa.

En principio NL5 deveria de ser facil jugando ABC poker. Hay algun video de como jugar, creo que son de samy4ever y se llama "ABC reload"

Estudiate los videos y postea cuantas mas manos puedas mejor.

Un saludo y mucha suerte!
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      Estoy jugando en poker stars.

Esta tarde podré unas gráficas de lo que he jugado hasta ahora. En NL 5 muy bien lo que pasa es que subí mi banl rápidamente hasta los 130$ e intenté hacer una incursión en NL 10 a ver que tal, (ya se que es fuera de bank y es un poco locura) hice una sesión de unas 2.000 manos bastante negativa (procuré jugar igual que en NL 5) ya os pondrñé también los datos de esa sesión.

Y ahora sigo jugando en NL5 bastante cómodo. Ayer en una sesión de 1.200 manos salí con 20$ de beneficio. estoy en unos 96$ de bank ahora mismo. Voy a intentar llegar a los 200$ de bank antes de hacer otra incursión en NL 10.