FR (Hasta NL25) mejor bet turn?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aqui mejor betear turn con intención de ir Ai para sacar valor de sus proyectos de color al diamante, overpairs con peor kiker o incluso 2as parejas?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , Q:club:
      6 folds, Hero raises to $0,30, SB raises to $0,90, BB folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($1,90) Q:diamond: , J:club: , 7:diamond: (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1,00.

Turn: ($3,90) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3,90) 8:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,44, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,90
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Para mí es un fácil fold preflop ante su resteal. KQ (aunque sea suited) es una mano que va muy dominada contra su rango.

As played: Me gusta el call en el flop para no aíslarnos, aunque si vuelve a apostar turn tenemos una decisión difícil por lo que he comentado antes. En el turn prefiero apostar para que nos pague con sus draws y seguir engordando el bote al pinchar FD. Si sale una blank en el river, tenemos un fácil ch/b.

Me gusta el tamaño de apuesta en el river.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de angeltotti20
      Hola!

Para mí es un fácil fold preflop ante su resteal. KQ (aunque sea suited) es una mano que va muy dominada contra su rango.

As played: Me gusta el call en el flop para no aíslarnos, aunque si vuelve a apostar turn tenemos una decisión difícil por lo que he comentado antes. En el turn prefiero apostar para que nos pague con sus draws y seguir engordando el bote al pinchar FD. Si sale una blank en el river, tenemos un fácil ch/b.

Me gusta el tamaño de apuesta en el river.
      +1

En el turn tenemos un bet/shove ya que si nos resube ya estaremos comited porque tenemos FD+pareja.

Sebas