Bancaje para bono reload SCOOP

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, mi nombre es Delpor, y soy jugador de NL25-50 SH BSS. Con todo el rollo que ha habido del "viernes negro" no he podido sacar el dinero que tenia en FT para aprovechar el bono de PS y todavia esta pendiente mi retirada, con lo que me parece que voy a andar un poco justo y que no llegara a tiempo para hacer el por mi cuenta el ingreso.

Tengo amigos que me bancarian, como IRUXELC, pero tienen netteler y yo tengo Moneybookers asi que no podiamos hacerlo de ese modo, con lo que decidi intentar sacar el dinero de FT a mi cuenta bancaria (Moneybookers no deja por ahora) y como no llegara a tiempo me veo obligado a pedir 400$ para activar el bono. Si alguien conoce a Iru y quiere pedirle referencias puede contactar con el, ya le dije que puede que contacten con el por este tema y esta al tanto.

Lo que ofrezco es 40$ por el simple hecho de poder activar el bono, ya que si no activo el bono me quedo sin 200$. Me comprometo con mi bank a devolver todo en el minimo plazo posible, ya que dispongo todo mi capital en PS y puedo pagarlo sin problemas. Hoy he leido a un compañero que minimo tienen que pasar 48h para poder retirarlo, mientras otros dicen que no hace falta esperar. Yo lo que quiero es devolver el dinero cuanto antes, si puedo devolver a los 5 mins de activar el bono, perfecto.

Si alguien quiere contactar conmigo puedo hacerlo mediante la comudidad o skype:
      delpor87

feedback

Si alguien necesita mas info que contacte conmigo.

Gracias
  • 12 respuestas