FR (Hasta NL25) Hay que pagar esa resubida por potodds?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Cual es la mejor linea contra este middle que parece fish?
      Ck-fold flop o bet-fold o mejor betcallAI? Puede estar haciendo esta jugada con flushdraw, pero aparte del flush no veo peores manos que jueguen así.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $4,91
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,40, UTG2 calls $1,30, BU calls $1,00.

Flop: ($4,25) J:heart: , 8:heart: , 4:club: (3 players)
      Hero bets $2,02, UTG2 raises to $3,51 (All-In), 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,29
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Creo que por el stack del villano y por el board no tenemos fold equity en ese flop, así que prefiero ch/f. Y por muy buenas potodds que tengamos, pagar la resubida solo con overcards no me parece correcto, además de que el villano pueda llevar AA, KK, AK y vamos muertos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Melkor!

Preflop haces el 3bet muy fuerte, es un MSS con un x2,5 o x3 ya llega, postflop parece tigh asique su rango de call casi siempre van a ser manos fuertes por eso como dice Angel tenemos un check/fold ademas de que hay dos villanos. Una vez hecha la CB la mano es ya infoldeable aunque pueda parecer que no tenemos que no. Tenemos que poner 1.49$ para un bote de 9.78$ es decir tenemos pot odds de 6,56 : 1 es decir necesitamos ganar un 13% de las veces, dandole al villano AQ+ TT+ ya tenemos 21% asique como veis es infoldeable.

Os recomiendo pasaros por este post donde sale una situación similar y hago un analisis detallado :) (AH! y dejad feedback :coolface: ) :

Overcards en flop contra ss

En la primera página de mi blog hay mas post similares mios, de Crazybilbo y de Samy por si quereis hecharles un vistazo.

Saludos.

Sebas