Overfull

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $1.99
      BB:
      $1.75
      UTG1:
      $1.82
      UTG2:
      $3.23
      MP1 (Hero):
      $5.02
      MP2:
      $2.81
      MP3:
      $34.09
      CO:
      $1.85
      BU:
      $5.94

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.15, 3 folds, BU calls $0.15, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.37) 9, K, 9 (2 players)
      Hero bets $0.15, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.45, BU calls $0.15.

Turn: ($1.27) 3 (2 players)
      Hero bets $0.25, BU calls $0.25.

River: ($1.77) A (2 players)
      Hero bets $0.88, BU raises to $4.12, Hero raises to $4.17, BU calls $0.05.

Final Pot: $10.11.

Results follow:

BU shows a full-house, aces full of nines(Ac Ah).
      Hero shows a full-house, kings full of nines(Kc Kh).

BU wins with a full-house, aces full of nines(Ac Ah).

No hace falta mucha explicacion, yo partiendome los cuernos por como meterlo al bote, incluso en el river pensando, joder no va a querer irme all-in, me sube y yo tan contento, esperando un A9 :fuuu:
  • 5 respuestas
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      No es un badbeat porque en el river vas por detrás, sería si fueses allin en el flop o turn. No entiendo mucho el tamaño de tus apuestas en el flop (minraise a su minraise ??)y turn (0.25$ en un bote de 1.77$). Ponle notita de que hace coldcall con AA y a otra cosa.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A parte del hecho de que no es un badbeat, deberías revisar el tamaño de las apuestas que haces. Tu primera apuesta en el flop no llega a 1/2 bote cuando debería ser, al menos, 2/3 del mismo. Luego, respondes a su miniraise con una apuesta de risa. Ahí debiste meter, como mínimo, 0.75$ (x2.5). La apuesta del turn es totalmente incomprensible. Metiendo sólo un 20% del bote estás perdiendo mucho valor de tus manos buenas. El resultado de esta mano en concreto es totalmente indiferente ya que, aunque no hubiera salido el A en el river, estarías dejando de ganar dinero a largo plazo. El secreto de ser ganador en el póker no está en la cantidad de botes que ganamos sino en la rentabilidad que le sacamos a los mismos y tú, en este caso, aún ganando la mano, habrías permitido al villano minimizar sus pérdidas en este bote.

Saludos, Skunkor.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no hay bad beat xD . no has hecho all in en el flop ni en el turn. és mas la mayoría de dinero lo juegas en el river que ya vas por detrás. A mi me pasó igual que a ti el otro día pero yo si me fui all in en el flop con trips de KKK y el otro pincho el A en river. Eso si es bad beat. aunque tampoco muy fuerte xD . aún tenia aprox. un 10% de ganar.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Cierto, no se considera un badbeat porque no se fue all-in antes. Aquí hay un par de problemas, primero, soy jugador de Fixed limit y no controlo bien el tamaño de las apuestas, pero claro, con una mano tan fuerte, apenas apostando una parte muy baja del bote puedo dejarlos drawing dead con un 9 y con un posible draw de color en el turn.

Si apuesto de cara sin posición el flop o el turn, lo más normal es que foldeen (no se si este sería el caso, ya que llevaba AA) en esa mano, o lleva la K o lleva el 9, si no foldearían la mano. Además teniendo yo KK es muy dificil k el leve la otra y por otro lado, como el solo me igualó no le puse AA en su rango y supongo que el a mi no me pondría un 9 tampoco, de modo que los dos estaríamos slowplayeando. Además, no hay motivo ninguno para apostar fuerte, no tengo de que proteger mi mano (bueno si, de un A, jajajaja)

El preflop querría ir all-in, yo también.
      En el flop, si el no ve (que no debería) un 9 en mi rango, querría ir all-in, yo con el full también.
      El turn trae una carta blanca y ambos iriamos all-in.
      El river le da las segundas nuts (99 serian las maximas) y quiere ir all-in, mi mano solo perdía ante AA o 99 y los ases no los podia imaginar porque preflop y en el flop jugó muy debil.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SenecaMagic
      Cierto, no se considera un badbeat porque no se fue all-in antes. Aquí hay un par de problemas, primero, soy jugador de Fixed limit y no controlo bien el tamaño de las apuestas, pero claro, con una mano tan fuerte, apenas apostando una parte muy baja del bote puedo dejarlos drawing dead con un 9 y con un posible draw de color en el turn.

Si apuesto de cara sin posición el flop o el turn, lo más normal es que foldeen (no se si este sería el caso, ya que llevaba AA) en esa mano, o lleva la K o lleva el 9, si no foldearían la mano. Además teniendo yo KK es muy dificil k el leve la otra y por otro lado, como el solo me igualó no le puse AA en su rango y supongo que el a mi no me pondría un 9 tampoco, de modo que los dos estaríamos slowplayeando. Además, no hay motivo ninguno para apostar fuerte, no tengo de que proteger mi mano (bueno si, de un A, jajajaja)

El preflop querría ir all-in, yo también.
      En el flop, si el no ve (que no debería) un 9 en mi rango, querría ir all-in, yo con el full también.
      El turn trae una carta blanca y ambos iriamos all-in.
      El river le da las segundas nuts (99 serian las maximas) y quiere ir all-in, mi mano solo perdía ante AA o 99 y los ases no los podia imaginar porque preflop y en el flop jugó muy debil.
      La razón por la cual debes apostar fuerte no es para proteger tu mano sino para sacar valor de la misma. Además, en NL5 los rivales son muy malos y podrían perfectamente pagar flop y turn con cualquier pocket pair, overcards o gutshot. En esta mano en concreto tu forma de jugar no habría cambiado el resultado de la mano (casi nadie es capaz de tirar unos ases en NL5 ni con el más evidente de los proyectos). Si vienes de jugar Limit es normal que te cueste lo del tamaño de las apuestas pero debes esforzarte en mejorarlo ya que es algo muy importante en No Limit. Léete dos articulos en concreto de la teoría BSS: "Tipos de apuesta - ¿Por qué apuestas?" y "Tamaños de las apuestas - ¿Cuánto apuestas?", te serán muy útiles.

Saludos, Skunkor