Como andan dudes??? vuelvo al poker y a los SNG

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola grinders, después de un tiempo fuera del poker x diversos motivos quiero volver y lo haré con mi primer amor e SNG (luego de fracasar estrepitosamente en cash) y jugando en FTP. Luego del Black Friday como anda el tráfico en SNG de FTP en SNG FR 9 personas de las 18 00 hs ARG a las 08 00 hs ARG se puede multitablear sin problemas? Cambio algo el nivel de las mesas luego del OUT de los USA players si cambio fue para mejor o para peor?

Gracias x las respuestas

Saludos
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola borghi29

Tengo la sensación de que el nivel subió un pelín... es decir, sigue habiendo algunos fishes, pero USA proporcionaba una gran densidad de gente con más dinero que conocimientos... Y se ha notado aún más en el tráfico. No sabría decirte cuanto menos, pero fácil que se redujo casi 1/3 en global... Especialmente en horas de la tarde-noche Argentina que es donde se notará mucho, porque supongo que era la hora en la que los estadounidenses tenían tiempo libre después del trabajo :f_love: y los gamblers de muchas otras zonas del planeta a esa hora están durmiendo :f_zZz:

Supongo que ya lo habrás comprobado por tu cuenta. Perdona por no haberte respondido hasta ahora, pero como tampoco me dediqué a los sits 9jug y no hubiera sabido en su momento.

Saludos