pregunta

• 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Aunque he jugado muy poco en Pacificpoker te puedo decir que no es tan complicado liberar el bono, ademas puedes aprovecharte de los muchos peces que hay en la sala :P . Aqui puedes ver como se libera el bono.

Paso - Conseguir 125% hasta $475 de bono

Los $450 los reciben en dos pasos:

1. 50% hasta $175 de bono instantáneo
      Este bono se te acredita inmediatamente después de tu depósito. Tienes que materializar el bono 20 veces la cantidad que depositaste. Si por ejemplo recibiste $100 de bono tienes que materializar 20 x 100 = $2000 en las mesas de póquer para poder retirar el dinero. Para sacar el máximo son entonces $3.500. el bono sigue vigente durante 90 días.

2. +75% hasta $300 de bono
      Además puedes conseguir otro bono de $300 o sea en total hasta $475 de bono. Estos 75% los recibes en tu cuenta de 888.com PacificPoker cuando habrás conseguido parar cada dólar de bono 14 puntos de bono en 888.com PacificPoker. Para conseguir el bono máximo de $475 tienes que hacer en total 14 x 475 = 6650 puntos. Te quedan 30 días para liberarlo.

Saludos
      Gabriel
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 73
      hola, suponte que yo deposito 100 dolares en pacific y la plataforma no me guste , puedo retirar el dinero depositado cuando yo quiera o tengo que hacer puntos??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes retirar cuando quieras, toma en cuenta unas plataformas piden puntos por deposito (como en partypoker), cuando hagas tu deposito leete las reglas sobre retiro ;) , en la mayoria de las salas no te piden nada.

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Para jugar en Pacific tienes q tener una superpc porq el soft es el mas horrible q hay . Hay pocas mesas pero suficientes si no eres multitabler y los fishes abundan . El bono no se libera tan rapido porq solo puedes jugar a 5 mesas como maximo y asi no generas muchos puntos .

Creo q aki te dan una parte del bono por adelantado , es decir te lo acreditan apenas depositas pero para retirarlo si tienes q hacer algunos puntos q no son muchos .