NL100 - C/R Turn, PUSH River farol +EV?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Regular super straight forward, jugaba sus proyectos fuertes de manera agresiva.

F3b: 64%
      Fcbet F: 59%

El 3bet con 43o no lo hago casi nunca, pero hacía varias manos que no la metía y es uno de esos spots donde es el momento justo para hacerla (x el timming del match, generalmente me doy +FE en esas situaciones). Mi 3bet era en torno a un 20%.

En el flop creo que casi siempre me va a subir con el FD (a excepción de Axs) y dobles y algunas veces con set, así que cerca 85% de las veces va a tener un Ax, PP, 9x, 6x o algún random float.

En el turn ya tengo pensado hacer C/R si apuesta o C/F si pasa y mete river (siempre es SD value). PPs, 9x, 6x algunas veces las va a apostar turn para evitar otro :diamond: en caso de no tenerlo (estas manos pero con un :diamond: generalmente las va a chequear), apuesta también sus escasos random floats y todos sus Ax por valor al igual que los sets, por supuesto parte de este rango también puede darse cbeh (salvo sets).

De todas las manos que meten turn, tiro a la gran mayoría que apuestan (GS u OESD tmb podrían haberme igualado flop), así que un C/R lo ví automáticamente +EV.

La subida no la hago muy grande 1ero porque pierdo lo mínimo si me shovea con sets o colores ya armados (a excepción de unas pocas veces que iguale el 3bet turn con estas manos, color armado con Axs lo iguala casi siempre pero es una porción muy pequeña de su rango) y 2do porque me doy FE pusheando river contra manos como A:diamond: x o Ax con x=:diamond: que igualan turn.

Como sus dobles casi siempre los sube en el flop, y bloqueo A3, en un river que no sea :diamond: tengo una apuesta rentable de farol siempre por las excelentes odds que tengo (se tiene que tirar un 33,7% para que sea +EV).

Bien, todo ese tocho fue mi proceso mental en esta mano :P . Qué piensan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($101)
      ($191)

Dealt to Hero 4:spade: 3:heart:

raises to $2, Hero raises to $7, calls $5

FLOP ($14) 6:diamond: A:club: 9:diamond:

Hero bets $8, calls $8

TURN ($30) 6:diamond: A:club: 9:diamond: 3:diamond:

Hero checks, bets $14, Hero raises to $35, calls $21

RIVER ($100) 6:diamond: A:club: 9:diamond: 3:diamond: T:club:

Hero bets $51 (AI), folds

Hero shows 4:spade: 3:heart:

Hero wins $99.50
  • 5 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      muy buena mano, y muy buen proceso de razonamiento.
      Lo que no tiene sentido para nada es la línea de Villain aquí.

Lo único para agregar es que tal vez habría que mirar cómo jugamos nuestros Turns con otras partes de nuestro rango, para acomodar la línea correctamente dentro de nuestro esquema general de juego, pero ésto sólo será necesario frente a un rival que preste más atención.

Nice Hand!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Hola Finger!, porqué decís que no tiene sentido la línea del villano?. En ese caso estaría mal jugada por mi parte. Yo pienso que el va a jugar de una determinada forma lógica y en base a eso acomodo mi línea de juego. Para mí sí tiene sentido, que parte de su juego no concuerda para vos ?

También, el hecho de que él juegue straight forward y no tenga muchos datos de mi juego en el turn son factores que van a repercutir a la hora de hacer calls + lights por su parte o no.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Villain debería saber por qué apuesta... y sea cuáles fueran sus razones, pagar el ch/r no tiene sentido.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Con A:diamond: x o Ax con x>J y x=:diamond: como las jugás?, check behind turn/call any river? bet push turn?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      original de Confeti
      Con A:diamond: x o Ax con x>J y x=:diamond: como las jugás?, check behind turn/call any river? bet push turn?
      Pero tiene 34o no diamond.

Si tu pregunta es en líneas generales, qué haría con ese rango en su lugar, me gustaría saber su frecuencia de 2nd barrrels, si ha hecho ch en Turn en boards similares y con qué rtdos, pero creo que chb y bet/CALL estarían bien, aunque prefiero b/call.

Buena Suerte!