FR (0.25/0.50) TP low kicker

• amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Villano 18/15/6 1755 hands
      fold to 3bet 61%
      WTSD 23% WWSF 41%
      agresion 4.8 4.3 inf
      agg freq 42 32 18
      Fold to CB Total 64% en 3bet pot 88%

bet/fold turn?, check call? quizas check flop para controlar el bote? que hacen aqui?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $20.25
      MP2:
      $51.25
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $50.45
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $79.05
      UTG1:
      $17.50
      UTG2:
      $62.90

Preflop: Hero is SB with A, 9.
      5 folds, CO raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $4.00, BB folds, CO calls $3.00.

Flop: ($8.5) 7, 8, A (2 players)
      Hero bets $5.00, CO calls $5.00.

Turn: ($18.5) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.50, Hero ??.
  • 6 respuestas
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      A mi me gusta 2nd barrel a $11 algo asi... para ver quE tan bien estamos con nuestro A9!
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Entonces seria bet/fold turn, check/fold river

lo que pienso es que ninguna mano peor foldea turn y algunas veces vere un check back de un AJ o AQ,
      o incluso podria llegar al SD por el mismo precio que si yo apostara evitandome un shove turn y quizas completar mi OESD.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de FITI55
      A mi me gusta 2nd barrel a $11 algo asi... para ver quE tan bien estamos con nuestro A9!
      2º barrell por Fe + equity.

Y otra linea es c/r si pensamos que somos capaz de tirar una TP mejor, como AJ,AQ y AT.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no entiendo demasiaaado el 3bet preflop, pero ok.

Ahora bien, no es mejor ch/c T?.

*Dejamos algun float en su rango.
      *No nos aislamos contra un push de AQ o AK q no haya jugado por cajas.
      *Tenemos equity de sobra.

Si se da chbh, vemos q carta sale R y decidimos. Supongo q ch/c si creemos q blufea 2 veces, pero prefiero una bet para q pague JJ o algun P de SC q tenga.

No veo mal bet/fold T, pero no veo por q es mejor q ch/c (solo q perdemos iniciativa, pero no creo un tipo con WWSF 41 flote y apuesta 2 veces).

Igual el 3bet preflop no me termina de gustar.. el no foldea tanto, asiq puede pagar con AT AJ AQ y nos complica la vida q salga un A. Si fuera suited aunq sea.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de yomatiyo
      Yo no entiendo demasiaaado el 3bet preflop, pero ok.

Ahora bien, no es mejor ch/c T?.

*Dejamos algun float en su rango.
      *No nos aislamos contra un push de AQ o AK q no haya jugado por cajas.
      *Tenemos equity de sobra.

Si se da chbh, vemos q carta sale R y decidimos. Supongo q ch/c si creemos q blufea 2 veces, pero prefiero una bet para q pague JJ o algun P de SC q tenga.

No veo mal bet/fold T, pero no veo por q es mejor q ch/c (solo q perdemos iniciativa, pero no creo un tipo con WWSF 41 flote y apuesta 2 veces).

Igual el 3bet preflop no me termina de gustar.. el no foldea tanto, asiq puede pagar con AT AJ AQ y nos complica la vida q salga un A. Si fuera suited aunq sea.
      A mi el 3bet, no me disgusta xq aun que parece que foldea poco al 3bet preflop, lo que no esta foldeando preflop, lo esta foldeando postflop en la cbet.

Además tenemos Ax que bloquea su rango de As's en su mano.

Sobre lo de ch/c T, es otra opción si pensamos que el apuesta todos sus floats y se da chb river con todo su rango de bet Turn, entonces me parece bien.

El tema es, si con 2º barrell somos capaces de tirar AT-AJ, entonces merece la pena volver a apostar no?

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q yo creo q con un 2do barrel no tira AJ ni AQ :f_biggrin: Quizas con 3 barrels, pero no con dos (y AQ creo q no la tira con 3 tampoco). Menos alguien q paga los cbets.. es casi su top range como para tirarlo (aunq haya muchas dobles puede ni pensar en eso).