Error en fulltilt me tiene arto

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No se si a alguien mas le pasa esto, resulta q ya hace varios dias q entro a jugar mi sesion, acomodo las mesas solapadas y en lo mejor q estoy, se me ponene todas en cascada, y se me abre el cashier, o la tienda FTP o la opcion de retiros(todo asi de golpe, sin que yo haga nada, yo jugando tranquilo). Es una puta mierda me re recontra tiltea xq me pasa cada 15 o 20 minutos, y yo como un pelotudo acomodando de nuevo las mesas y cuando me olvido...pum...oooootra vez en cascada la re puta madre.
      A alguien mas le pasa o yo soy el unico pelotudo, tengo unaas ganas de enviar un mail a FTP descargandome el tilt q tengo pero para q, con todo el lio q tienen se pasan por el &#&/% mi mail.
  • 9 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jaja wtf? nunca me pasó la verdad, pero según lo que contas debe ser muy molesto.
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 25
      hola simplemente presiona control + 9 y listo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      a mi tampoco me paso aun.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      a mi me pasa desde que uso el table ninja para fulltilt. La verdad que es bastante molesto. Graba un layout para el numero de mesas que juegues y asi tienes un acceso rápido para recolocar las mesas.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de n4t4s
      No se si a alguien mas le pasa esto, resulta q ya hace varios dias q entro a jugar mi sesion, acomodo las mesas solapadas y en lo mejor q estoy, se me ponene todas en cascada, y se me abre el cashier, o la tienda FTP o la opcion de retiros(todo asi de golpe, sin que yo haga nada, yo jugando tranquilo). Es una puta mierda me re recontra tiltea xq me pasa cada 15 o 20 minutos, y yo como un pelotudo acomodando de nuevo las mesas y cuando me olvido...pum...oooootra vez en cascada la re puta madre.
      A alguien mas le pasa o yo soy el unico pelotudo, tengo unaas ganas de enviar un mail a FTP descargandome el tilt q tengo pero para q, con todo el lio q tienen se pasan por el &#&/% mi mail.
      AL FIN ALGUIEN QUE LE PASA LO MISMO!

Que puta mierda es eso? No solo me aparece lo de retiros, a veces se abre la tienda, a veces se abre el de deposito, me tiene las pelotas llenas

Despues si, con control + 9 vuelve a mosaico, pero con lo lento y pesado que es el soft de full tilt eso te saca varios segundos en las manos q estan esperando accion, a veces tambien me traba la maquina de tanto movimiento de ventanas. Y lo peor de todo: te desordena todas las mesas.

Creo que hay que dejar abierta la ventana de retiros o lo que sea que te abra, para por lo menos evitar q suceda otra vez en una misma sesion
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de hecpoker56
      original de n4t4s

Que puta mierda es eso? No solo me aparece lo de retiros, a veces se abre la tienda, a veces se abre el de deposito, me tiene las pelotas llenas

Despues si, con control + 9 vuelve a mosaico, pero con lo lento y pesado que es el soft de full tilt eso te saca varios segundos en las manos q estan esperando accion, a veces tambien me traba la maquina de tanto movimiento de ventanas. Y lo peor de todo: te desordena todas las mesas.

Creo que hay que dejar abierta la ventana de retiros o lo que sea que te abra, para por lo menos evitar q suceda otra vez en una misma sesion

Hey Hec ahi te mande un MP necesito hablar con vos cuando sea posible si no es mucha molestia.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de borghi29
      original de hecpoker56
      original de n4t4s

Hey Hec ahi te mande un MP necesito hablar con vos cuando sea posible si no es mucha molestia.

Saludos
      Ahi te respondi ;)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de yorshgammon
      a mi me pasa desde que uso el table ninja para fulltilt. La verdad que es bastante molesto. Graba un layout para el numero de mesas que juegues y asi tienes un acceso rápido para recolocar las mesas.
      Suena bien, ahora...como se hace?
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Si es problema con el table ninja, a mi me pasa mucho, tambien sucede a menudo que se te cambia la vista de la mesa.