FR (0.25/0.50) KQ y malas decision T?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($67.63)
      Hero (MP1) ($35.28)
      MP2 ($32.08)
      CO ($56.46)
      Button ($16.51)
      SB ($62.70)
      BB ($49.74)
      UTG ($81.43)

Preflop: Hero is MP1 with K, Q
      2 folds, Hero bets $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: ($1.85) J, 2, J (2 players)
      Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.85) K (2 players)
      Hero checks, CO checks

River: ($3.85) 7 (2 players)
      Hero bets $4, 1 fold

Total pot: $3.85

Es un 17-14 en 441 manos, con bet ip 70% y foldtocbet 50. wtsd 21.

Juego ch/c F porq va a apostar el 100% del rango y tengo backdoor, seguro OC, y encima K alto.

T creo q viene mi error y era mejor un bet para sus manos con un :heart: q quieran pagar... Quise jugar ch/r (porq no tiene una J y puede pagar el ch/r con manos como A :heart: T Q :heart: x etc). Pero es q tmb me parece q se va a dar chbh (ahi mi error) porq no tiene betip T (tampoco tuvo chance) y ya no mucha gente bluffea ese board.

R no quiero perder contra 9 :heart: 2 :spade: asiq hago potbet para q tire todo menos Q :heart: x A :heart: x

Q opinan del bluff R? lo hago siempre siempre siempre en esas situaciones y hasta ahora me sale siempre :f_biggrin:
      Y me gusta mucho porq tmb usarìa ese tamaño con A :heart: x y encima al haber carta doblada.. menos paga con 9 :heart: x
  • 2 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Juego cbet flop y b/f turn.

Manos que aguantan el flop son PP y FD, las PP posiblemente las tiramos y algunas que paguen jugaran chb river y el FD hara raise.

Tal y como la has jugado el bet river te sobra, xq solo te paga un corazon.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de r1bera
      Juego cbet flop y b/f turn.

Manos que aguantan el flop son PP y FD, las PP posiblemente las tiramos y algunas que paguen jugaran chb river y el FD hara raise.

Tal y como la has jugado el bet river te sobra, xq solo te paga un corazon.

Saludos
      Es q apuesto para q foldee los corazones, no creo tenes SDV.

bet F simplificaba pero estoy tratando de variar las lineas un poco.