viaje a la copa america!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola pokerstrategas!, planeamos un primo y yo viajar mochilerazos a argentina desde peru por la copa, creo que buenos aires es el sitio mas centrico de las ciudades donde seran los partidos, algun pokerestratega se anima a compartir alguna casa o cuarto, por ese mes de la copa?? seria chere que algun argentino nos diga que tan cara es la vida en buenos aires, algunos precios de cuartos, precio de entradas, precio de comidas, diversion,algo mas que tengamos q saber, pues nose,

molinero001
  • 9 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si venis con 5 mujeres, 1 para vos, otra para tu primo y 3 para mi, ahi te hago un lugar, sino ni loco :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por otro lado, estuve viendo el fixture y Peru juega en San Juan y Medoza, no te conviene Bs. As, por lo menos hasta la segunda fase no.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Usamos este topic como el oficial de la copa america? si es asi, voy subiendo fotos de los estadios remodelados, el fixture, los precios etc.

Vivo en rosario, asi que no te puedo alojar, no le dieron ningun partido a la ciudad :fuuu:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      sNexus:
      jajajajjajajaj, si se que juegan en mendoza pero tb quisiera moverme a otros sitios y estar en la final, por eso elegi buenos aires, ok, si eres de buenos aires, cual es el precio promedio de un hotel por noche?, creo que con 2 personas mas nos saldria muy comodo pagar, pero buee..

neocai85:

no tio, ahora trattare de cambiar el titulo del post, solo es para coordinar el viaje hacia la copa..si necesito el precio de entradas porfavor..

molinero001
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de molinero001
      sNexus:
      jajajajjajajaj, si se que juegan en mendoza pero tb quisiera moverme a otros sitios y estar en la final, por eso elegi buenos aires, ok, si eres de buenos aires, cual es el precio promedio de un hotel por noche?, creo que con 2 personas mas nos saldria muy comodo pagar, pero buee..

neocai85:

no tio, ahora trattare de cambiar el titulo del post, solo es para coordinar el viaje hacia la copa..si necesito el precio de entradas porfavor..

molinero001
      Depende mucho la selección que quieras ver. Argentina por ejemplo solo se consigue en recompra con valores a 6 veces el original.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      para no hacer un post enooooooorme, dejo una pagina con los precios de los partidos, son en pesos argentinos, aproximadamente 4 pesos es 1 dolar.

http://www.copadeamerica2011.com/precios-de-entradas-copa-america-2011

Para ver Argentina en la fase de grupos ya no quedan entradas, despues para las otras fases no tengo idea.
      Como me gustaria ver Brasil-Paraguay en Cordoba, ese estadio esta quedando hermoso.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Vichboy: bueno no importa si es que no voy a la final, igual la podria ver en un bar, la idea de este post es saber si algun pokerstratega que no sea necesariamente de argentina viaje a la copa a la aventura, oka

molinero001
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      El que quiera entradas para algún partido, por ejemplo Brasil - Paraguay puedo conseguir entradas un poco más baratas que lo que están ofreciendo en reventa.

P/D: Acepto Neteller, Pokerstars y Paypal. :coolface: :facepalm:

Jajajaja.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Plata
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.494
      la vida esta mas o menos igual que en Peru. despues es como ya te dijeron los partidos de peru son muyyyyy lejos de bsas y la final sera Argentina vs ..... brasil o algun tapado. 10-1 que no peru :coolface: