Perder Todo Y Volver A Empezar Desde 0

• hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      Hola a todos...
      Queria escribirles esto, en especial, a todos aquellos que perdieron su capital inicial...
      Mi historia fue algo asi:
      Comenze con los 50 dolares de pokerstrategy, por una semana mas o menos jugue respetando las reglas de bankroll. Luego se me dio por empezar a gamblear... Muy mala idea... MUY MALA IDEA :( :( :(
      Tenia 100 dls mas o menos y comenze a jugar NL50 Heads Up...
      Comenze muy bien me era muy facil vencer a mis oponentes.. en pocos dias mi bankroll habia superado los 500 dolares... Pero obviamente jugando fuera de bankroll un dia entre en tilt y quede en bancarrota... Perdi todo...
      Hace 2 semanas decidi comenzar nuevamente desde 0 y comenze a jugar los freerolls de FTP que cuestan 500000 fichas de dinero ficticio y lograba tener unos poquitos dolares.. Pero recien acabo de terminar segundo en un MTT de $2 Y LOGRE GANAR MAS DE $58!!!!
      Tal vez para algunos esto no sea nada, pero para mi es muy importante xq ahora tengo nuevamente una banca para poder jugar... $60
      Esto es para todos aquellos que dicen que no se puede comenzar de 0 y que no se necesita una eternidad para construir nuevamente un bankroll...
      Creo que aprendi mi leccion y nunca mas voy a jugar fuera de banca..
      Espero que esto les haya servido de algo pokerstrategas y hasta la proxima :D :D :D :D :D

..................................................................................................................
      Posdata: la mano final la perdi yo con AK contra AJ
  • 14 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Pero recien acabo de terminar segundo en un MTT de $2 Y LOGRE GANAR MAS DE $58!!!!

Si jugaste un MTT de $ 2 sospecho que nuevamente lo hiciste fuera de bank 8-)

Suerte y a cuidarlo ahora!!!
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      original de romi3030
      Pero recien acabo de terminar segundo en un MTT de $2 Y LOGRE GANAR MAS DE $58!!!!

Si jugaste un MTT de $ 2 sospecho que nuevamente lo hiciste fuera de bank 8-)

Suerte y a cuidarlo ahora!!!
      jajaja Muchas gracias!!! si obviamente jugue fuera de bankroll pero era por que todo los dias jugaba el frerroll de 500k de dinero ficticio y normalmente ganaba 2 dolares todos los dias y jugaba algun torneo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si te lo quieres tomar en serio mete dinero y dejate de freerolls imposibles para ganar 2$ xD . que si no metes nada no tienes rakeback que en los limites bajos va de muerte.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de rafa234
      si te lo quieres tomar en serio mete dinero y dejate de freerolls imposibles para ganar 2$ xD . que si no metes nada no tienes rakeback que en los limites bajos va de muerte.
      hodsa, pues bueno a seguirle, algo aprendiste y rafa234, ya dijo que tiene 60 dolares, sin problema puede empezar a jugar los torneos de 1 dolar, sits de 1 dolar igual, NL2, no se, inclusive como esta en pokerstars podría empezar a multitablear los sits de 10centavos que no cuestan rake, no creo que sea necesario que deposite, al menos eso creo, yo me llegue a quedar con 3 dolares del capital inicial y de ahi pude subir bastante, mi bank no es mucho pero definitivamente es más de lo que podría haber yo depositado para jugar.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ami me acaba de psar algo similar hace poco q juego con mi cap inical en 1 semana lo habia subido a 77usd jugando nl5 respetando la estrategia mss hispana y la gestion d bank pero ayer mi primer dia de badbeats seguidos en varias mesas, ya mehabia pasado q salian por dia 1 o 2 badbeats , pero ayer en la 4 mesas q jugaba badbeat tras badbeat y perdi 15 usd asi q segun yo para recuperarlos mas rapido entre con el max de entrada en nl5 ( 5usd) segun yo jugando mss y perdi 20 usd con AA vs KK , QQ vs AA , bueno el caso esq perdi 30 usd en 1 dia :facepalm: :facepalm: todo lo q habia ganado en 1 semana en 1 dia se fue ala mierda ;( en fin a volver a subirlo y jugar segun las estrategias y no hacer cambios
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      je je x el mismo camino en pp ya tenia 80$ con el capital inicial de 50$ en una semana jugando a tres mesas nl 0.02 / 0.04 full ring pero para liberar los 100 partypuntos mas rapido
      cambie a estrategia bss y un dia de mala racha y batbets cai a 52$ pero como antes en ps ya me paso x jugar fuera de bank lo recorde y regrese abc poker lo basico actualmente bank 65$ con 5 partypuntos para llegar a los 100 para liberar los 50 $ en 26 dias actualmente jugando en 3 mesas mss de 6 jugadores max ya que en full ring demora mas

yo juego mas en ps los fixty 50 y uno que otro si y go ya que hay mi bank es mayor ademas de la varieda de juegos que no hay en pp no puedo subir mis graficas ya que yo no uso hm ni pokertrakers problema con el pqsl...

no juguen fuera de bank pork la kiebra es un hecho que asta que no te pasa no lo entiendes aprende de los errores de otros
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      jaja a mí me pasó algo parecido... empecé con los 50 iniciales jugando limit holdem en partypoker... perdí todo, pokerstrategy me dio otra oportunidad y me depositaron otros 50 en titan... tb los perdi... un desastre total... pero me quedé con las ganas de seguir jugando así que busqué promociones por ahí y también perdí todo de nuevo... hasta que me enteré de los sit n go free de Everest Poker... los conocen? Ahí empecé de 0... y fui juntando centavitos, empecé a jugar sits de 0,04, después de 0,10... en fin, la cuestión es que conseguí llegar a más de 10 dólares de esa forma, entonces retiré y deposité en Pokerstars (que a propósito no la vinculé a pokerstrategy y es una lástima) y en Pokerstars conseguí llegar a 18$ en algunos días... despues estuve casi un año sin jugar, y hace unos meses volví al ruedo y levanté hasta 350$... ahora no estoy en mis mejores momentos y bajé, pero igual tengo 250$ todavía... y encima conseguí 55$ más con referidos aqui en Pokerstrategy así que volví a jugar en Partypoker también, esta vez no perdí, hoy tengo poco más de 200$... así que bueno, aunque esté medio desanimado últimamente no puedo quejarme, no? Tardé mucho en descubrir que lo mío son los MTT, especialmente de omaha, que es lo que más lucro me dio por el momento...
      así que nada, nunca hay que darse por vencido ;)
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      yo soy fiel testigo de eso se me ocurrio irme a un limite fuera de mi bank y perdi casi todo mi bank roll quedo en 0.40 dolares

juro que deje de jugar todo un dia antes de jugar me fume un cigarro me duche y me sente a jugar bueno mi capital ahora es de 30 $ fui juntando de a poco centavo a centavo todo sirve y ahora respiro tranquilamente ya que hasta me daba miedo jugar all inn con AA y en el flop A 7 7 pensando que podia hacer un poker de 7 ( que si la mano que me quito todo mi bank fue lo mismo perdi con AA contra 27) pero hay que puro darle nomas y jamas perder las esperansas ni la calma :)

TODOS NO LLAMAN FISH PERO ... SI FOMOS FISH PERO NO CUALQUIERA SINO

KOI FISH ( NADAMOS CONTRA LA CORRIENTE HASTA LOGRAR NUESTRO SUEÑOS PARA CONVERTIRNOS EN UN DRAGON KOI)
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola

a jugar bien que se puede ganar tranquilo
      como es eso de los ftp de 500000 fichas de dinero ficticio?
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      simplemente tienes que juntar 500000 fichas de dinero ficticio y tienes que buscar este torneo 235834038 este torneo se juega todos los dias...
      espero que te hay servido :s_cool:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Creo que aprendi mi leccion y nunca mas voy a jugar fuera de banca..

jajajajajajajajaaaaaa.... cofcof, gmmm.. ajajajaja!!!!!!!!!!!

perdon pero esto es como la muerte y los cuernos :fuuu:

:coolface:
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de hodsa
      simplemente tienes que juntar 500000 fichas de dinero ficticio y tienes que buscar este torneo 235834038 este torneo se juega todos los dias...
      espero que te hay servido :s_cool:

y el premio es dinero real? cuales son los premios?
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      entra en fulltilt presiona ctrl+t y ahi pone el numero de torneo que publique recien a ahi y veras los premios
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      gracias, saludos