SH/FR (0.50/1 +) NL100 - 3ras Nuts, SQpot, Depp 200bb

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ufff >_<...

villano: 2.3k manos
      17/13/2.4/25
      SQ 4
      3bet 3
      cbet flop 49
      cbet turn 47
      cbet river 50

un regular del nivel sudden87, sin historia relevante contra él...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $113.30
      MP3 (Hero):
      $339.30
      CO:
      $97.00
      BU:
      $108.15
      SB:
      $100.00
      BB:
      $198.55

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $3.00, Hero calls $3.00, CO folds, BU calls $3.00, SB folds, BB raises to $15.00, MP2 folds, Hero calls $12.00, BU folds.

Flop: ($36.5) 9, A, J (2 players)
      BB bets $22.00, Hero calls $22.00.

Turn: ($80.5) 2 (2 players)
      BB bets $31.50, Hero calls $31.50.

River: ($143.5) 7 (2 players)
      BB bets $130.05, Hero ?
  • 12 respuestas
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Bueno... ya sabeis que a mi, que soy el raro, ver hacer flat call con JJ hace que me sangren los ojos, pero como no quiero entrar a ese trapo otra vez (aun :D ) comento a partir del flop.

La mano debes decidirla en el flop. La mesa esta muy cargada y con un 4% de sqz todos los ases estan en su rango, con lo que será facil que nos pague nuestro set.

Subiendo tiramos las manos con las que haria sqz nuestro amigo, pero a las que seguramente no sacariamos mas dinero, como KK, QQ... cosas similares que con A en mesa, seran jugadas de forma mucho mas pasiva.

Ademas, no queremos ver en la mesa otra broadway o corazon porque por un lado, nos van a surgir dudas sobre el valor de nuestro set y si no, nos va a cortar la accion.

En el river insta-push, insta-baile de la victoria y hacemos una ofrenda al Dios de los sets por permitirnos llevarnos ese bote tan fresco a casa. Captura de pantalla por estar con un pastizal y listo. Si lleva AA (T8 no entra en un 4% de sqz), nos jodemos sin mas ni mas...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Para mi preflop cc me parece ok, y ante el sqz 4bet/call o call puede ser ok....

Pero si tu dudas es river, es un easy call, su rango es 99, AA, AJ y alguna ida de olla con AK porque piensa que son nuts....

Si el checkea es un easy shove por tu parte tb...

Este el rango mas fuerte que puede tener:

Mesa: A:club: J:heart: 9:heart:  2:spade:  7:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    40.00%  40.00%   0.00% { AdAh, AdAs, AhAs, 9d9s, 9d9c, 9s9c, AdJd, Th8h, AhJd, AsJd }
      MP3    60.00%  60.00%   0.00% { JsJc }

Añadele AK e idas de olla...

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      gracias a los 2 por su respuesta...

no pagué en el river >_<, es q era la ultima mano de la sesion xD y no kise cagarla ajaja, pero como lo jugó lo puse solo en AA xDDDDD... ese nitazo no creo q me meta 3 barrels con AK >_<.. aunke no lo se muy bien >_<...

zurita 4bet/call? estando deep? xD , yo creo q con 4bet me aislo a KK/AA >_<...y si hacia check en river yo le metía la caja >_<, pero el al meterla creo q kería sacar el maximo valor de su mano xDD... bueno .. al parece era mejor call xDD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No si estas deep no! jaja

Buah que sick, paga! :coolface:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      La veo perfectamente jugada, desde el principio hasta el river, pero... COMO COÑO NO PAGAS???? AK, AQ y AJ este villano te las juega exactamente igual, si solo pagamos flop u turn en un board así es para que el villano nos ponga mas en un draw que en set, por lo que muchas veces nos pegará 3 barrels con TPTK poniendonos en draw. Paga por el amor de dios...
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de Spainmen85
      La veo perfectamente jugada, desde el principio hasta el river, pero... COMO COÑO NO PAGAS???? AK, AQ y AJ este villano te las juega exactamente igual, si solo pagamos flop u turn en un board así es para que el villano nos ponga mas en un draw que en set, por lo que muchas veces nos pegará 3 barrels con TPTK poniendonos en draw. Paga por el amor de dios...
      jaajaj xD buena respuesta xD ... ahh pero una cosa.. q saca con shovear poniendome en un draw? xD

ahhh y otra cosa, pk apuesta tan poco en el turn si me pone en un draw?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me gusta mas el call river que un shove. Es que no creo que paga con peores manos, solo AJ capaz, pero es improbable que tenga eso y dudo que hace sqz con 99.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de Dante63s
      Me gusta mas el call river que un shove. Es que no creo que paga con peores manos, solo AJ capaz, pero es improbable que tenga eso y dudo que hace sqz con 99.
      bueno me vi influenciado por ser la ultima mano de la sesion (buena sesion) xD . Pero nadie me saca de la mente q lleva AA xD ...

tu dices q te gusta mas call river q shove, pero puede pensar q tengo el fd o alguna gs o algo por el estilo, y me puede hacer call con AK AQ AJ, y claro no lo pongo en 99
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      voy a colocar mas datos del rival , SQ 4 (6/159)

Preflop

FLop

Turn

River
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de kemchy
      original de Spainmen85
      jaajaj xD buena respuesta xD ... ahh pero una cosa.. q saca con shovear poniendome en un draw? xD

ahhh y otra cosa, pk apuesta tan poco en el turn si me pone en un draw?
      No proyectes lo que TÚ harias sobre lo que ÉL haria, es decir, él no va a jugar como tu crees que es mas correcto.

A lo que dices sobre que gana con shovear poniendote en un draw, yo no he dicho que el villano nos ponga en un draw, estoy diciendo que nos pondrá mas veces en un draw que en set, lo que no implica que nos ponga en un draw. Incluso es posible que el draw lo lleve él, y de ahí su apuesta en el turn y su shove bluff river. De todas formas estas dando por supuesto que el villano piensa correctamente el 100% de las veces, por lo que según ese pensamiento tuyo, él nunca cometerá errores como shovear river unas dobles o un TPTK poniendote en busted draw, o simplificando, se puede equivocar y jugar mal river por intentar sacar mas valor del que realmente tiene.

Respecto a lo que dices sobre la apuesta en el turn, puede tener muchas explicaciones, lo que pasa es que cuando jugamos con demasiada precaución, interpretamos los movimientos del contrario como a nosotros nos interesa para justificar esa precaución o ese miedo (en tu caso por ser la ultima mano de la sesión). Puede hacer una apuesta pequeña por que él lleve el draw, puede hacerla para conseguir información (segun él: si le raiseamos llevamos set porque no queremos ver otro corazón, sino raiseamos llevamos o draw o una mano por la que no jugamos por cajas), puede hacerla para incitarnos a que pusheemos y el pagar con sus nuts pensando que llevamos una mano peor, puede hacerla para que pusheemos con un posible draw y pagar con doble o TPTK... Tb podemos darle la vuelta y decir, ¿por qué nos va a hacer una apuesta tan pequeña en el turn, en un board tan complicado, con set de A, dandonos odds naturales para que se pueda completar un posible proyecto en un bote tan grande del que ya no se podrá tirar?

Son demasiadas vueltas y sobreadaptación a una situación en la que tenemos 2ª nuts (descartamos escaleras internas por el squizze preflop) en un board con un posible busted draw nuestro interpretable por el villano o del propio rival.

Yo nunca me tiraría.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      vale gracias por tu explicacion, haré una cosa, buscaré al rival y le pagaré 50 dolares para que me diga q mano tenia xDDDD

----

ahh otra cosa, yo creo q el me pusó en un set de 9, y apostó para dejar una apuesta de pot en el river y sacarme la caja con AA >_> ajajaj
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Uff si vas a foldear eso tal vez es mejor que no juegues deep...