Super Nit para batir rush?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Bueno, nl5 lo recontra bati, pero en nl10 tengo problemas y lo que noto es lo esto.

Que mis ganancias suben de golpe solo con manos grandes Full, trios, escaleras, color. Pero en el resto de juego, los botes pequeños y eso comienza a bajar mi Winrate por que me flotan, me pagan muchas Cb, en los 3bet pots cuando estoy sin posicion casi siempre me pagan la Cb flop para despues botarme en turn, y todas estas jugadas hacen que las ganancias de los botes grandes se equiparen con las perdidas constantes. Sera que volverme super nit y apostar solo con mano sera la solucion?
  • 4 respuestas
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      También he pasado recientemente de NL 5 a NL 10 y he notado bastante la diferencia. Supongo que cualquier cambio de nivel debe costar al principio pero poco a poco me voy asentando. Mi impresión es similar a la tuya, aquí no se van ni a tiros. Es mucho más difícil tirar a la gente, subo para robar y me resuben continuamente así que si mi subida es any two acabó yéndome y perdiendo dinero. Espero que alguien con más experiencia en cambio de nivel nos pueda dar consejos pero el mio es claro, paciencia, que poco a poco te vas sintiendo más cómodo y comprendiendo como funciona aquí la gente.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      Bienvenidos al NL10.
      La dieferencia del NL5 al NL10 es abismal. Sin embargo la diferencia entre nl10 y nl25 me parece minima.

El mejor juego para nl10????
      Para mi ser muy nit, robar any two si el af de los sb y bb baja de 2, el resto olvidarlo...fold ante 3bet con AQ pabajo.
      Post flop agresividad de mas a menos, bajar un poco la cb...

No se ...solo son opiniones mias.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Me parece interesante lo de robar si tienen baja Af, por que si te van a star raiseando con gutshots y redraws a color no sirve, y any flop tambien por que no respetan scary cards ni nada los cabrones :facepalm:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Estaria bien que algun entrenador se hiciera cargo de Rush Nl10+, haciendo una serie de sesiones en 4 mesas empleando una estrategia ganadora que sea respaldada por graficas y Stats en unas cuantas manos, no seria interesante?