FR (0.25/0.50) confundido con JJ

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      aki dejo una manitas con JJ, no se xq siempre se me complica este par... haber q opinan de ellas, como las jugarian???

en la primera, a pesar de q tengo posicion, creo q los unikos movimientos posibles con fold o raise, el 3Bet del villano es del 7%, aunq en BB es el primero q hace, un fols SB to steal del 80 y BB del 100%, CBet Flop 71% Turn 50%, queria pagarle para flotar en flops favorables y reraisear o apostar en T, cual es la mejor linea???

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $34,96
      Hero:
      $26,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,87, 3 folds, BB raises to $2,60, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,84

aqui sta otra, debi foldear preflop???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,59
      BU:
      $10

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , J:club:
      Hero raises to $1,00, 3 folds, BU raises to $2,00, 2 folds, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,35) 9:diamond: , 3:diamond: , 2:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,25, Hero raises to $15,70, BU calls $5,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($20,35) K:diamond:
      River: ($20,35) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $20,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows J J
      BU shows pareja de Ases A A

BU wins with pareja de Ases A A
  • 2 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola

creo que tienes que hacer un post con cada mano, pero no estoy seguro.

En la primera, yo foldeo, vale que tengas posicion, pero vas a estar jugando casi siempre a pinchar el set y el villano es loose, no creo que vayas a rentabilizarlo mucho.

En la segunda, no veo el 3bet en las stats, pero aun asi el villano tiene 10$, tu subes y el te hace un min3bet, fold preflop y a por otra mano, teniendo en cuenta su VPIP y PFR no creo que tenga mucho 3bet y vas a ir a un flip con AK o te va a llevar dominado con QQ+

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de oscarlob
      Hola

creo que tienes que hacer un post con cada mano, pero no estoy seguro.

En la primera, yo foldeo, vale que tengas posicion, pero vas a estar jugando casi siempre a pinchar el set y el villano es loose, no creo que vayas a rentabilizarlo mucho.

En la segunda, no veo el 3bet en las stats, pero aun asi el villano tiene 10$, tu subes y el te hace un min3bet, fold preflop y a por otra mano, teniendo en cuenta su VPIP y PFR no creo que tenga mucho 3bet y vas a ir a un flip con AK o te va a llevar dominado con QQ+

Un saludo.
      Estoy de acuerdo con Oscar. En la primera con JJ aunque parece un poco loose vamos mal para jugar por cajas preflop y no tenemos la suficiente fold equity como para intentar tirarlo con un 4bet asique toca foldear. y para un call no me gusta porque si su 3bet general es de 7 contra MP3 no vaa ser mas y con JJ no vas bien contra un 3bet de 4 4.5 que es a lo sumo lo que puede tener vs MP3 ya que el 3bet suele estar hinchado por el resteal en ciegas y contra otras posiciones será mas bajo que el general y bueno contra u nrango corto ni tienes equity, ni lo das outplayeado ni tienes FE para un 4bet/fold y tampoco es rentable jugar por cajas con JJ asique toca foldear.

Segunda como ya comenta Oscar el villano casi nunca va a llevar manos peores y vamos muy por detras, tampoco tenemos implicitas para un call asique toca foldear.

Sebas