FR (0.25/0.50) AQ TP 3betpot

• leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      el primer villano era nu 15/12/0.7 en 75msnos y el segundo era 37/22/2.2 AF turn: 5.0 en en 41manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $50.00
      MP3:
      $52.40
      CO:
      $52.25
      BU:
      $57.25
      SB:
      $21.30
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $20.00
      MP1:
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $2.00, Hero raises to $6.00, MP3 calls $6.00, 4 folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($18.75) T, J, A (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($18.75) T (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, MP3 bets $7.55, MP1 folds, Hero raises to $17.00, MP3 calls $9.45.

River: ($52.75) 2 (2 players)
      Hero??

de verdad que no tuve claro que hacer en ese flop....pienso que el primer villano que paga si llevara AK,AJ,AT,TT,JJ deberia de apostar en ese flop y creo que ante su check yo debi de apostar ya que el villano fish me iba a pagar con Ax y K :diamond: , Q :diamond: y creo que contra el estaba commited al hacer mi CB....que tal ese C/R turn???....como es la mejor manera de jugarla ya que me lie mucho con esta mano! ya en el river que linea seguir?
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Otra opción es jugar CO ip preflop con Aqs para que entre el fish, ya que haciendo 3bet no nos aseguramos que entre.

Tal y como la has jugado, no tiene ningun sentido hacer c/r turn xq nos aislamos contra manos mejores. Jugaria b/f turn o si piensas que es muy agresivo y puede hacer bluff, jugaria c/c.

Saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de r1bera
      Hola buenas.

Otra opción es jugar CO ip preflop con Aqs para que entre el fish, ya que haciendo 3bet no nos aseguramos que entre.

Tal y como la has jugado, no tiene ningun sentido hacer c/r turn xq nos aislamos contra manos mejores. Jugaria b/f turn o si piensas que es muy agresivo y puede hacer bluff, jugaria c/c.

Saludos
      Hola!!
      y una apuesta de continuacion como la ves, para no dar carta gratis, hay muchos proyectos posibles, o es demasiado cargado el flop, ¿mejor controlar el tamaño del bote pasando? yo creo que yo la hubiera hecho
      Salu2
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de chefchauen
      original de r1bera
      Hola buenas.

Saludos
      Hola!!
      y una apuesta de continuacion como la ves, para no dar carta gratis, hay muchos proyectos posibles, o es demasiado cargado el flop, ¿mejor controlar el tamaño del bote pasando? yo creo que yo la hubiera hecho
      Salu2
      Si, es otra opción. b/f flop ;)

Saludos