Fl Sh 2/4 99

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($92)
      BB ($257) 43/22/1.3/17 (69)
      UTG ($119)
      CO ($94)
      Hero ($209)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

fold, fold, Hero raises to $4, SB calls $3, BB calls $2

FLOP ($12) 7:spade: 8:heart: 9:diamond:

SB bets $2, BB raises to $4, Hero raises to $6, SB raises to $8, BB calls $4, Hero calls $2

TURN ($36) 7:spade: 8:heart: 9:diamond: 5:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $4, SB calls $4, BB calls $4

RIVER ($48) 7:spade: 8:heart: 9:diamond: 5:spade: J:spade:

SB checks, BB checks, Hero ?( ...

¿Creen que debo apostar? :f_cool:
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Raise calldown turn. No van a jugar tan agresivo con un 6x. Con Tx puede, pero no veo muchos 6 en su rango. El river es un ladrillo, y creo que un bet/fold sigue siendo la mejor jugada. Aquí solo van a jugar x/r con el T y tenemos un easy fold ante ese movimiento.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es raro,depende como sean estos jugadores, por normal general un jugador te mete un donk en el turn al copletar la scalera o el color por lo que hay mas opciones de que sea un poket pair o un set.

Nose hasta que punto un color esperaria para hacer c/r esperando que se apuesta con una escalera o algo asi, pero seria mas rentable hacer un donk/3bet con esta mano.

Me gusta el check por el rango del villano,si fuera mas fuerte haria un vet porque representaria una overpoket, pero en este caso pueden ser 8x 7x que no van a papagar una apuesta en el river, creo que solo perdemos valor contra 87 y QJ pero no creo que tengamos la equity neceseria y mas cuando hay posibles backkdor, scaleras tontas que buscan un c/r...