Deposito y Retiro FullTiltPoker Mexico

• Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      Pienso depositar en FullTiltPoker para retirar un dinero que tengo ahi, pero tengo unas dudas

-¿Con la tarjeta Virtual de Banorte se puede depositar y retirar de Fulltiltpoker? Es que vi en el foro que había algunos problemas para retirar con esta tarjeta en Pokerstars

-¿Aun Funciona la Tarjeta de débito HSBC para depositar y retirar?

-Mi ultima opción es depositar con la Tarjeta NETELLER pero aun no tengo la versión extendida y me comentaron que las comisiones eran algo altas aquí en Mexico D.F.

El motivo de este post es para encontrar la mejor forma para depositar y retirar fondos de las salas para nosotros los mexicanos obvio con las menores comisiones posibles :f_grin:

Saludos
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ivicorp

Yo no he retirado ni depositado con tarjetas de credito-debito, unicamente lo he hecho con Neteller y siempre habia sido bastante rapido, solo que ahora con lo del viernes negro los retiros tardan muchisimo tiempo :(

Las comisiones de Neteller son $6 cuando retires del cajero, 2.9% del total retirado por el "cambio de divisa" y $25-29 pesos que cobra el cajero de comision! :facepalm:

Saludos!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Acabo de hacer un retiro a mi tarjeta virtual banorte, ya te cuento cuanto tardó...

saludos!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      el 12 se reflejo el deposito en mi tarjeta virtual, todo bien!

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por comentarlo, el retiro a neteller a mi me tardo 16 días.

Saludos
      Jesús
    • Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      Muchas gracias por sus comentarios

original de FITI55
      el 12 se reflejo el deposito en mi tarjeta virtual, todo bien!

saludos
      Que bien osea que el retiro solo se tardo 4 días? eso esta excelente! me imagino que ya de ahí pasas el dinero a tu cuenta bancaria no?

FITI55 Si no es mucha molestia me podrías decir cuales fueron las comisiones?

Perdón por hacer tantas preguntas pero soy un Fish en esto de los retiros :f_grin:

Saludos
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Solo para reforzar el comentario, yo retire hace varios meses, todo mi capital de pokerstars a traves de mi tarjeta de credito virtual de banorte yno tuve ningun problema y en cosa de 4 dias tenia el dinero.

Ahorita juego en ladbrokes e intente el mismo metodo y no fue posible, pero ellos encontraron la manera para realizar una transferencia bancaria, a los 2 dias tenia el dinero en mi cuenta banorte.

Saludos
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Cuanto cobran de comisiones???. Gracias.
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      No me cobran comisiones...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, una vez liberado el cap. inicial en ftp y habiendo generado unos 30usd pienso sacarlo para emigrar a PS , no hice ningun deposito,¿puedo sacar todo mi dinero sin q me pongan ningun pero?
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Como saco esa tarjeta Banorte Virtual??
    • byGabo7
      byGabo7
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 16
      tambien escuche unos rumore que se puede hacer depositos en mexico con todito cash pero nunca lo eh comprobado alguien ya lo ha echo
    • RunuzKid
      RunuzKid
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 81
      si con todito cash se puede creo que no cobran comision la verdad no estoy seguro
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Si se puede con toditocash, yo he realizado depositos en pokerstars con todito cash y fue rapidisimo, que yo recuerde no tenia comision.

La tarjeta virtual de banorte, o mejor dicho, banorte por internet, lo sacas con una cuenta de ahorro (yo tengo suma, osea una tarjeta de debito) y contratas el servicio, te dan un token para ingresar al sitio y pides la tarjeta de credito electronica.

Date una vuelta a un banorte para que te den mas info.

saludos
    • GERA12
      GERA12
      Básico
      Registro: 04-15-2013 Artículos: 1
      ALGUIEN SABE SI PUEDO DEPOSITAR EN FULL TILT CON TODITO Y COMO ME DA LA OPCION PERO NO PUEDO HACERLO ME PONE COMO SI FUERA UNA TARGETA COMUN VISA
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Comunmente, para depositar tienes muchos menos problemas q para retirar.

Y con tarjetas de prepago, tipo todito y esas q compras en Block Buster, funcionan de una sóla vía, osea depositar. No vas a poder sacar a menos q tengas alguna cuenta a la cuál hacerlo.

Aquí mismo busca un tema de la tarjeta virtual banorte, de cómo sacarla, como depositar con ella etc, para q puedes hacer depósitos y retiros con ella sin problemas.

Respecto únicamente cómo depositar, entras al cajero y ahí trae todos los métodos y te explica cómo hacerlos.