Problema con los puntos.

• ZylerZ
      ZylerZ
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 2
      StrategyPoints actuales: 0

StrategyPoints: 110

creo que he rakeado suficiente como para ser gold la cuenta, la cree trackeada a fulltil pero agrege pokerstart aunque no me recoge los puntos,, no entiendo bien alguien me explica?? gracias un saludo
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Haber en Full tilt, no juegas aztualmente verdad¿?

Lo ke dices de Stars no te sirve a no ser ke la ayas creado desde aki con el codigo ese ke te dan.

Oro??? como vas a ser oro si tienes 110 en no se cuanto tiempo pero no son dos dias y para ser oro ahora necesitas 500 pero en el ke pone 0 no en el de abajo xD el de abajo es para cuando llegues a mil te den la licencia del elephant
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ZylerZ !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Como te ha señalado Pantxo2 en el nuevo sistema de estatus que empieza a correr este mes, necesitas de 500 strategypoints. Por cierto, te voy a mover este hilo al foro de Preguntas y Problemas, en este lugar donde los posteaste está 'medio escondido' y no es el lugar indicado para este tipo de consultas.

Saludos,
      Rainmy
    • ZylerZ
      ZylerZ
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 2
      osea que tengo que seguir jugando en fulltilkt y ya se me contaran los puntos??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ZylerZ

Asi es, si tu cuenta de PokerStars no fue creada a traves de PokerStrategy no sumaras Strategy Points, solo sumaras con las cuentas que fueron creadas a traves de la escuela.

Saludos,
      AGPEBRU