Descargar HM

• peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Me han dicho que el HM se compra y que que vale alrededor de $45, en estos momentos estoy jugando SnGs y me va bien, pero creo que tener ese programa da una gran ventaja a la hora de tomar decisiones, ¿habra la posibilidad de alguna forma conseguirlo gratis y sin que me instalen un keylogger?

Si me dieran el link de donde descargarlo se los agradecería.

Gracias PokerStrategy, estoy muy contenta con ustedes.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de peggyp
      Me han dicho que el HM se compra y que que vale alrededor de $45, en estos momentos estoy jugando SnGs y me va bien, pero creo que tener ese programa da una gran ventaja a la hora de tomar decisiones, ¿habra la posibilidad de alguna forma conseguirlo gratis y sin que me instalen un keylogger?

Si me dieran el link de donde descargarlo se los agradecería.

Gracias PokerStrategy, estoy muy contenta con ustedes.
      Hola peggyp: No, no te recomiendo BAJO NINGÚN CONCEPTO que instales software pirata para jugar al poker: no serías la primera persona que sufre un ataque de su cuenta online.

El coste del Software es infimo en comparación con su rendimiento: si no tienes el dinero para pagarlo con tus ganacias, es porque aún no te hace falta.

Puede parecer crudo, pero es así: hay mucha gente que tiene el Holdem Manager solo por ver un Hud pero ni siguen Gestion de Bank ni se tiran al 3bet desde early frente a un villano con un 2% de 3bet desde early.

Quiero decir, que no te vuelvas loca: Si no puedes pagarlo y quieres un programa similar, baja el Poketracker3 oficial por 60 dias totalemente GRATIS. O utiliza el archiconocido Elephant, que es TOTALMENTE gratuito para todos los miembros de la comunidad. Tambien puedes pobrar el HM durante 15 dias.

Elephant

Holdem Manager

Pokertracker 3

Tiene para elegir, incluido alguno que otro más. Pero recuerda, jamás utilizes software ilegal para utilizar con cuentas de poker online.
      Saludos,

:club: o Arlekin o :club: