Las Burraladas De Totto (sits 18j 1,75$ 3,40$) [blog]

• toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      Hola pokerstrategas hoy decidi crear mi blog no tengo idea de como empezar, pero lo intentare!

Hola a todos me llamo David Escobar(familiar de Pablo Escobar REY DE LA COCA, jajaja es mentira!.) Me pueden decir totto soy de colombia juego en PokerStars, Me inicie en esto del poker online a inicios del año 2010 empeze jugando freerolls y fui creando mi minibankroll de poquito a poquito...y lo que todos ya sabemos! pierdo todo por la mala gestion del bankroll(1º intento fallado).

Como a finales del 2010 pincho 400$ en un torneo regular, pero era 50/50 con un amigo que me patrocino, bueno con esos 200$ juge cash en NL 25 multitableando de 9 a 12 mesas todo iba de maravilla hasta caer en un down terrible en el cual pierdo la mitad de mi bankroll caigo en tilt y decido recuperlos jugando Heads Up buy-in 57$ obiviamente fracase y perdi todo quedando en cero(2º intento fallado).

conozco a PokerStrategy a inicios del 2011 y decide apostarle a los sits me leì los articulos y paso el quiz y recibo los 50$ en Willian Hill, hago todo bn manejo la gestion de bankroll a la perfeccion! despues de unos dias! mi hermano que es menor que yo, me mete un bluff y se juega los 70$ que tenia y obviamente los pierde no se como hizo para obtener mi contraseña! ese dia quede aburrido ni modo de ir a pegarle por que asi no se solucionan los problemas(3º intento robado). bueno en fin, un amigo se entera de esto y me colabora con 10$ en PokerStars y me dedico a los sits de 1,20$ de 9j y poquito a poquito me fui subiendo. y hoy en dia ya estoy jugando en sits de 18j turbo buy-in 3,40$ multitableando 5 a 6 mesas :D

Perdon por copiar tanto y Gracias a los que me quieran seguir !

aqui va mi grafica de hoy! aah y otra cosa no tengo HM ni PT ni nada de eso tengo que ponerme las pilas a comprar el HM

seguire posteando manos y cada 15 dias la grafica de como voy. nuevamente gracias a los que me quieran seguir y si falta algo en el blog me aportan! Gracias!
  • 17 respuestas
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      aqui va una mano
      que me dicen de esta mano con two pair, se me hizo sospechoso que el villano hiciera ese overbet obviamente cuando lo hacen en ese caso es que tiene un top pair o un top kicker ò tenia un set. pero bueno que opinan ustedes sobre esta mano

No Limit Holdem Tournament
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.00+$0.40

Stacks:
      UTG Maanu3L (1,490)
      UTG+1 willy walas (1,520)
      MP1 iker1388 (3,325)
      MP2 Gortrak (1,470)
      CO astoneli (1,240)
      BTN Spudder11 (1,405)
      SB Hero (1,470)
      BB TitoRito303 (1,580)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 8 players) Hero is SB 7:heart: 6:spade:
      1 fold, willy walas calls 30, iker1388 calls 30, 1 fold, astoneli calls 30, 1 fold, Hero calls 15, TitoRito303 checks

Flop: 7:club: 4:heart: 6:diamond: (150, 5 players)
      Hero checks, TitoRito303 checks, willy walas checks, iker1388 bets 390, 1 fold, Hero goes all-in 1,440, TitoRito303 folds, willy walas folds, iker1388 calls 1,050

Turn: A:diamond: (3,030, 2 players, 1 all-in)

River: 3:heart: (3,030, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,030
      iker1388 shows a pair of Eights
      8:club: 8:diamond:
      Hero shows two pair, Sevens and Sixes
      7:heart: 6:spade:

Hero wins 3,030 (net +1,560)

TitoRito303 lost 30
      willy walas lost 30
      iker1388 lost 1,470
      astoneli lost 30
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Fold Preflop. :pokerface:

Tienes dobles parejas no top pair. :P

El villano tiene overpair y es un fish metiendo esa overbet contra 4 jug :rolleyes:
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      original de Desfase
      Tienes dobles parejas no top pair. :P
      sorry me equivoque ya lo arregle!si,era fold preflop!

pd: gracias por comentar Desfase!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas Toto suerte con tu blog me pasare periodicamente para ver como vas..

Pero me nace una pequeña duda.. Pq el fold preflop?? con tanto dinero en el bote no vale la pena en la SB completar 15fichas(que no nos hace nada de daño) para buscar un flop magico como este? ya sea 2pairs,trips, alguna escalera flopeada o draw que se juegue con mucho cuidado siempre teniendo en cuenta las pot odds??

Yo no veo mal el call preflop.. Corrijanme si me equivoco.

Saludo's!!
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Hola Santosillox! gracias por seguirme!

tienes la razon como la tiene Desfase!
      Desfase trata de decir que lo mejor es en no meterse en problemas en primeros niveles.
      y tu tienes la razon tambn!
      aqui la opcion correcta era el fold o call cualquiera de los dos! ya que si hacemos call y no ligamos un flop magico! hacemos el check-fold y no perdemos nada al hacer el call solo 15 fichas que como dice Santosillox no nos hace nada de daño! :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Santosillox
      Buenas Toto suerte con tu blog me pasare periodicamente para ver como vas..

Pero me nace una pequeña duda.. Pq el fold preflop?? con tanto dinero en el bote no vale la pena en la SB completar 15fichas(que no nos hace nada de daño) para buscar un flop magico como este? ya sea 2pairs,trips, alguna escalera flopeada o draw que se juegue con mucho cuidado siempre teniendo en cuenta las pot odds??

Yo no veo mal el call preflop.. Corrijanme si me equivoco.

Saludo's!!
      Opto por el fold preflop porque ese flop mágico no lo vas a ligar casi nunca y si 15 fichas no son nada pero es que soy un NIT :f_biggrin: en los primeros niveles...

Eso añadele que de las veces que ligues ese ''flop mágico'', no te aseguras ganar siempre, asiq a mi parecer no veo sentido meterte en problemas, pudiendo estar atento a otras manos mejores en otras mesas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Por cierto acabo de ver que tengo una nota tuya en pokerstars, y pone que eres bastante solido xD =)
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      hoy tengo una mala y una buena noticia!
      la mala es que me acaban de sacar de un buen clasificatorio para scoop llegando ya a cobrar ticketes con este bad beat :fuuu:

increible este DONK y pokerstars favoreciendo las estupideces!

No Limit Holdem Tournament
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2.00+$0.20

Stacks:
      UTG inthegheto (2,587)
      UTG+1 jmarcer (965)
      MP1 init2winit28 (6,120)
      MP2 murmurAs (3,183)
      MP3 KoKoo13 (6,238)
      CO Dooo3 (13,566)
      BTN ivamcinho (10,175)
      SB rfiipe (2,118)
      BB Hero (6,150)

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-Flop: (1,050, 9 players) Hero is BB Q:spade: Q:diamond:
      5 folds, Dooo3 raises to 1,000, 2 folds, Hero goes all-in 6,100, Dooo3 calls 5,100

Flop: 10:diamond: J:heart: Q:club: (12,850, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:spade: (12,850, 2 players, 1 all-in)

River: J:diamond: (12,850, 2 players, 1 all-in)
      Hero says "joder"

Final Pot: 12,850
      Hero shows a full house, Queens full of Jacks
      Q:spade: Q:diamond:
      Dooo3 shows four of a kind, Jacks
      A:diamond: J:club:

Dooo3 wins 12,850 (net +6,700)

Hero lost 6,150

y la buena es que me acaba de llegar un correo de pokerstrategy que fui escogido para obtener la segunda capital inicial :D
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      hoy es mi primer dia en partypoker jugando en sits el nivel ahi es pesimo, hay que aprobechar de eso jugando muy tigh! con solo decirles que hay mas nivel en los sits de 18j pokerstars 1,75$ turbo ( el hospital mental ).
      bueno seguire jugando pa ver si paso a oro con la nueva promo que hizo strategy

saludos!
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      bueno no habia comentado nada por que me cogio el down y acabo con la mitad de mi bankroll! y otra vez a volver a los putos sits de 1$ en ese hospital mental!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola toto44bluffer

Paso a saludar y a darte ánimos que ya volverás a subir y con fuerzas renovadas batirás mucho más rápido los niveles.

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      =( =( =( Vamos !! a recuperar lo perdido!!

Saludo's!!
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      gracias por pasar! :) no he vuelto a comentar nada por que decidi a primero comprar el holdem manager! en estos dias me lo compro pa mantener mi blog al dia!

PD: ando ya recuperandome del down que tuve, y les cuento que decidi dejar los turbos y jugar los sits normales! veo que me va bien en los normales los estoy dominando muy bn y por eso ya ando recuperandome, estoy jugando los sits buy-in 1,50$ normales....y ya casi estoy preparado para apostarle otra vez a los de 3.50$ pero normales tambn!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Totto

Espero que no tengas problemas con el Holdem Manager, ahí te dejamos con AGPEBRU un par de tips que te servirán a la hora de la compra, sacale todo el jugo al programa y que tengas excelentes ROIs.

Saludos
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      hola borghi29!

tengo otra preguntita.. cuando uno compra el holdem manager viene con 2 licencias para poner en dos PC?
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      si..
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      gracias alma68! :) entonces hasta mejor! por que un amigo tambn la quiere comprar! entonces sera decirle q nos vayamos mitad y mitad pa q se salga mas rentable! :)