AA KK hacer resubida o solo igualar subida(rush)

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Bueno la pregunta ya la e echo en el titulo.
      Hablo de rush poker(nl10), desde que se fueron los yankes poca gente me paga resubidas.
      Como puedo maximizar al maximo mis AA cuando hay una subida?
      Veo la gente muy cautelosa ultimamente :evil:
  • 8 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      No se de cuanto haces el 3bet, pero si ves que siempre te foldean (caso raro) haz un mini 3bet.

Aunque tampoco te aconsejo que hagas call a una subida con premium (osea hacer slowplay), que luego tienes a 2 o 3 villanos en la mesa y alguno se les aparece el angel y pillan doble pareja, set escalera...

Fijate el villano que me fué a mi resubida, por no hace un 3bet muy grande:

http://weaktight.com/3534999

Escalera en flop.. y yo todo contento con AA xD
    • karmag79
      karmag79
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 8
      a mi me ha pasado lo mismo hoy...AA vs escalera en el flop con 9Js...en burbuja...solo que yo si hice slow play...me he prometido a mi mismo que nunca mas...de todas maneras me parece que aun metiendo la caja ese tio se tiraba de cabeza un 9j suited no se puede foldear nunca jajaja
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      hombre, yo no soy nada partidario de hacer mini rais con AA o KK y mucho menos hacer call a una subida
    • AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      pues si no te pagan las resubidas en general, cambia tu con respecto a ellos. Es decir, abre tu rango de 3bet bastante y dedicate a ganar el dinero del open-raise mas las ciegas.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      jeje ya lo hago con un rango mas amplio ahora, por cierto nose por que cuando juego rush nl25 veo mas fishes que en nl10. los buenos son mas buenos y ya puedes farolear que ellos farolean el doble, pero los fishes abundan mas y como son muy agresivos es facil quitarles el dinero.
      por ejemplo en nl 25: subo, el boton me resube, y la ciega pequeña re resube yo voy all in con KK y pensando que me estava equivocando ya que alguno me iva a mostrar AA, el boton se retira y la ciega pequeña me enseña AK :facepalm: ami no se me ocurriria en la vida ir con 2 subidas all in con ak ?(
      PD: gane la mano :D , aunque nose con cuantas resubidas vosotros tirariais un kk
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      hablando en torneos el miniraise es muy rentable por con facilidad te 3betean peroen cash si no opino,,,, nunca jugar slowplay preflop con aces!!
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      yo he rebentado muchas veces AA o KK de algun villano, porque por ejemplo, yo con AQs
      Subo, a 4 ciegas y uno me hace minirais a 8 ciegas por ejemplo, entonces le pago y me sale la escalera flopeada, el villano me mete de cara yo le resubo y se va allin, le pago y le gano la caja.

Si el villano me hubiese resubido como debe de ser, yo mis AQs la tiro, y como esa manos me han pasado muchas. Por eso pienso no se debe hacer minirais o call a una subida con AA o KK, al menos, no en cash
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Nunca hagas eso, le das implicitas. Por ejemplo: Yo subo todas las pocketpairs, y cuando me hacen mini3bet voy encantado de pagar con mis pocketpairs en busca de set con un call17+, ya les he sacado la caja a varios con trios y luego me enseñan sus ases o reyes, lo que puedes hacer es pagar tu un 3bet en lugar de 4betear, y si se tiran mucho al 3bet, entonces haslo mas seguido por que te sera rentable xD !