Merece la pena el HM en mi nivel?

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, empezé jugando en FTP cash NL2, como he subido mi bank, he subido el nivel a NL5. De vez en cuando juego algún MTT y SnG

Merece la pena adquirir el HM en mi nivel de microlimite, multitableando 4 mesas?

Saludos
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues el hm es uana herramienta que sustituye nuestra capacidad de observacion y memoria en 10mesas a la vez pero en cuatro mesas da tiempo a conocer hasta la marca de tabaco que fuman los villanos,vamos que podemos prestar atencion a lo que hacen ir cogiendo notas....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deivisz

Si aun no tienes un buen bank, puedes bajar el Elephant, que es gratis para PokerStrategas, y para NL5 creo que te iria muy bien :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, gracias por las respuestas. En cuanto a adquirir el HM estoy indeciso aparte de por lo que he comentado en el primer post, también porque no se mucho de diccionario, por lo que debería crearme una HUD de lo más básica no?

Respecto al Elephant nunca lo he probado, pero creo que no tiene gráficas y es mucho mas incompleto que el HM, cierto?

No me importaría pagar los 55$ que vale el HM, ya que no los sacaría de mi bank de FTP, sino lo compraría con un dinerillo que tengo ahorrado para pequeños caprichos.

Saludos
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      mira yo te diria dos cosas,el hm para politos stat en ese nivel y para revizar tu juego y tus estadisticas esta muy groso,pero con la tabla de la estrategia q jugues en ese nivel te alcanza y sobra, a veces el tener stat suelen confundirte y jugar de una manera q no deberias,y a la vez usarlo te servira a ir acostumbrandote.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de deivisz
      Hola, gracias por las respuestas. En cuanto a adquirir el HM estoy indeciso aparte de por lo que he comentado en el primer post, también porque no se mucho de diccionario, por lo que debería crearme una HUD de lo más básica no?

Respecto al Elephant nunca lo he probado, pero creo que no tiene gráficas y es mucho mas incompleto que el HM, cierto?

No me importaría pagar los 55$ que vale el HM, ya que no los sacaría de mi bank de FTP, sino lo compraría con un dinerillo que tengo ahorrado para pequeños caprichos.

Saludos
      Proba el Poker Tracker trial por 60 dias y despues vez si merece la pena comprar el HM o no
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      el HM es de lo mejor que puedes encontrar, pero como dicen ellos para NL5 no creo ke te sirva muxo hay tienes que jugar un juego robotizado xD , ya en NL10 te lo pudes plantear comprar la Small stakes, y si llegas a NL100 pues aztualizas a la pro