nadal vs del potro

• 21 respuestas
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Tampoco seria "batacazo", si seria una gran victoria. :coolface:

Si delpo juega al nivel que jugó hoy vs cilic, va a salir un muy buen partido y IMO tiene muchas chances de ganarlo. Todo depende obviamente del nivel que muestre Rafa.

Go Juan mañana, pero sobretodo a disfrutar del buen tenis :)
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      delpo aun no esta al nivel q llego a tener cuando gano el open USA, ademas madrid es tierra batida (aunq muy rapida) y nadal juega en casa,,,, le plantara batalla, pero no creo q delpo pueda con nadal en tierra, en pista rapida es otra cosa.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      hoy a cilic lo bailo sabroso en todo el partido. y de a poco va mostrando todo lo que tenia en su momento. si juega bien le gana para mi. va a ser un partido genial. :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      saturno marte y pluton se tiene que alinear hacia el sol para que nadal pierda :D es buen jugador del potro pero no esta al nivel de nadal...
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de davislove
      saturno marte y pluton se tiene que alinear hacia el sol para que nadal pierda :D es buen jugador del potro pero no esta al nivel de nadal...
      Bue, tampoco es para tanto...

Alguno vio el partido de Roger vs Feli Lopez? Gran partido, me hubiese gustado que gane el Feli, hizo uno de los mejores partidos de su vida :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ojala q pierda Del Orto y que Nadal se nacionalice Argentino!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de trapoleproso
      para uno bueno que tenemos en España dejalo tranquilo xD

a mi del Potro es un jugador que me gusta... no es Federer ni Nadal, pero el tio sabe darle a la raqueta :) y cuando le da, le da con ganas :P
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      mañana a q hora de argentina es el partido????
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso
      Por que lo odias?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de pablof24
      original de trapoleproso
      Por que lo odias?
      Porq el hdp eligio irse a jugar a Shangai y hacer guita (si, mas de la q tiene), en lugar de jugarsela por su pais y quedarse a entrenar a full para la Davis. El unico q siempre puso huevo y dio la cara por su seleccion fue Nalbandian (q tampoco me gusta demasiado como jugador, pero por lo menos cumple y esta). Nadal en cambio, no fue al mismo torneo q si fue Del Puto por quedarse a recuperarse para jugar para su seleccion (dp por esas cosas de la vida no llego a tiempo a recuperarse, pero esa es la intencion q se debe valorar)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      14 horas de Arg el partido (19 de madrid)

El tenis es un deporte individualista trapo, estuve en esa final en el estadio y si bien me dio mucha bronca que Delpo haya ido, era su primera Masters y quien sabe si era su ultima, por eso tampoco lo condeno. Es obvio que como David siente la davis, no la siente nadie, pero eso es cuestión de cada uno.

Si realmente pensas que fue a Shangai a hacer guita, estas muy equivocado... realmente crees que a ese nivel los jugadores juegan por la plata ya? :rolleyes:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de pablof24
      original de trapoleproso
      Por que lo odias?
      Porq el hdp eligio irse a jugar a Shangai y hacer guita (si, mas de la q tiene), en lugar de jugarsela por su pais y quedarse a entrenar a full para la Davis. El unico q siempre puso huevo y dio la cara por su seleccion fue Nalbandian (q tampoco me gusta demasiado como jugador, pero por lo menos cumple y esta). Nadal en cambio, no fue al mismo torneo q si fue Del Puto por quedarse a recuperarse para jugar para su seleccion (dp por esas cosas de la vida no llego a tiempo a recuperarse, pero esa es la intencion q se debe valorar)
      Nadal no jugó ese masters porque estaba lesionado, no se quedó para recuperarse, porque en ese caso podemos decir que Nadal es un vende patria por no jugar la final de la davis para empezar la temporada siguiente con toda en el australian open dejando en banda a España, que seria una gran boludez imo.

Del Potro no fue con la intención de hacer mas guita al masters, fue por la gloria, no creo que muchos tenistas del top 20 jueguen por la guita, si ya hicieron su fortuna, y si quieren ir por la guita, dejan de jugar para la ATP y juegan interclubes en inglaterra creo que era que pagan locuras.

Del Potro fue con la intención de escalar puestos en el ranking, que es lo que mas suma en el circuito de tenis y lo que decide si jugas o no un torneo (desps hay invitaciones y etceteras, pero lo importante es rankear).

A mi sinceramente no me molestó la decision de Del Potro, son personas en las que al empezar el año se ponen objetivos, y no se puede comparar los deportes de equipo, donde veo mas importante los campeonatos a nivel nacional, con los deportes individuales.

Si ami me dan para elegir ganar un grand slam/masters o la davis, elijo la primera.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      original de binbaldee
      14 horas de Arg el partido (19 de madrid)

El tenis es un deporte individualista trapo, estuve en esa final en el estadio y si bien me dio mucha bronca que Delpo haya ido, era su primera Masters y quien sabe si era su ultima, por eso tampoco lo condeno. Es obvio que como David siente la davis, no la siente nadie, pero eso es cuestión de cada uno.

Si realmente pensas que fue a Shangai a hacer guita, estas muy equivocado... realmente crees que a ese nivel los jugadores juegan por la plata ya? :rolleyes:
      Jugaste tenis en algun momento de tu vida, no? :P
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Nunca, solo di lastima en algunas oportunidades con amigos. Igualmente lo disfruto viendolo como si lo jugara yo mismo, es un deporte demasiado lindo... :coolface:

No se si muchos lo tienen en twitter, pero Chela esta cada dia mas limado xD

JuanIChela
      Que mala leche Osama que no llego a ver la final de GH

JuanIChela
      Osama se suicido despues de ver mi partido de ayer.

JuanIChela
      Is too much ,penso y se hizo un nudo en el cuello con la barba :D

Y siguiendo con el offtopic, cuanta razon tiene respecto a esto:

JuanIChela
      Llamado a la solidaridad: sres. Profesores argentinos de tenis,por favor enseñen a sus alumnos a sacar,porque el 90 % sacamos pesimo,gracias

JuanIChela
      Es el unico golpe q podemos ejecutar sin la dificultad q te genera el rival,y es el comienzo del punto.

JuanIChela
      Yo entrenaba 2hs de fondo y los ultimos 10 min hacia saque. Habria q entrenarlo mucho mas tiempo y no al final q encima estas cansado.

pd: Tambien jugue / administre muchos años una comunidad online sobre un simulador de tenis, al que no lo conozca y le guste , el laburo que hacen los chicos es buenisimo (y el simulador tambien) http://www.simtennis.com.ar/
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de binbaldee
      Nunca, solo di lastima en algunas oportunidades con amigos. Igualmente lo disfruto viendolo como si lo jugara yo mismo, es un deporte demasiado lindo... :coolface:

No se si muchos lo tienen en twitter, pero Chela esta cada dia mas limado xD

JuanIChela
      Que mala leche Osama que no llego a ver la final de GH

JuanIChela
      Osama se suicido despues de ver mi partido de ayer.

JuanIChela
      Is too much ,penso y se hizo un nudo en el cuello con la barba :D

Y siguiendo con el offtopic, cuanta razon tiene respecto a esto:

JuanIChela
      Llamado a la solidaridad: sres. Profesores argentinos de tenis,por favor enseñen a sus alumnos a sacar,porque el 90 % sacamos pesimo,gracias

JuanIChela
      Es el unico golpe q podemos ejecutar sin la dificultad q te genera el rival,y es el comienzo del punto.

JuanIChela
      Yo entrenaba 2hs de fondo y los ultimos 10 min hacia saque. Habria q entrenarlo mucho mas tiempo y no al final q encima estas cansado.

pd: Tambien jugue / administre muchos años una comunidad online sobre un simulador de tenis, al que no lo conozca y le guste , el laburo que hacen los chicos es buenisimo (y el simulador tambien) http://www.simtennis.com.ar/
      JAJAJAJAJAJAJ esos twitts! jajaja
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      original de binbaldee

JuanIChela

JuanIChela

JuanIChela

http://www.simtennis.com.ar/
      nunca nada mas acertado. todos los jugadores argentinos tienen problemas con el saque. y los escuchas que siempre estan tratando de entrenar eso.

delpo antes de davin no sacaba bien. pero lo agarro davin y la verdad lo pulio genial. ahora es un jugadoraso.

y por arriba lei que delpo no esta a la altura de rafa. delpo en su mejor momento lo barrio 3 partidos seguidos a nadal y en el 3º le gano 6-2 6-2 6-2 . cuantos pueden decir que borraron de la cancha a nadal? es crack y va para estar entre los 4 mejores sin lugar a dudas.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      vaya q pena,,,, delpo lesionado, nisikiera hara acto de presencia y nadal pasa ronda directamente,,,,, lastima era un buen partido para verlo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de badayorkino
      vaya q pena,,,, delpo lesionado, nisikiera hara acto de presencia y nadal pasa ronda directamente,,,,, lastima era un buen partido para verlo
      ??
      Que putada era un buen partido... :fuuu:
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      :( :( :( :( :( :( :(
    • 1
    • 2