No me gusta jugar con fishes.. jeje

• ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 107
      Nose porque pero a mi no me gusta jugar con fishes, a pesar de que aun me considero uno.. eso si cada vez trato de mejorar..

A lo mejor es porque cuando me enfrento a tipos que no juegan muy bien el poker mi juego no mejora, no aprendo.. en cambio me gusta enfrentarme a tipos que sepan jugar, a gente que sepa del juego y utilice muy bien las estrategias del poker.. asi se aprende mas..

Quizas me equivoque, pero prefiero jugar con jugadores de alto nivel.!!

:) ..
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo pienso que jugadores de alto nivel te limpian enseguida y es muy peligroso enfrentarlos (alto nivel).

Tal vez, fishes, a lo sumo te meten algún badbeat que no puedes creer, pero a largo plazo les ganas.

SAludos,
      LosAses
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a ver si queres divertirte y estimular tu cerebro jugadores de alto nivel,si queres ganar mucho a largo plazo, fishes :)
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      bueno eso si.. es mas rentable jugar con los fishes a largo plazo.. pero no juego el poker solo por el dinero, aunque si quiero vivir algun dia de el como jugador profesional, solo si llego a serlo, sino que tambien para ser bueno en algo que realmente me gusta y para ser mejor se debe jugar con los mejores, los fishes hacen que tu juego sea estandar y no te permiten mejorarlo a traves del tiempo, bueno si te permiten pero en menor grado..

Asi que espero enfrentarme con mas frecuencia ante jugadores de gran nivel y buenos conocimientos.. Por eso aca cuando juego en vivo siempre busco jugadores buenos, es mas ando buscando la posibilidad de viajar a las ciudades en donde el poker es de buen nivel en mi pais..

A pesar de que en sesiones me vaya mal con ellos, me llego el hecho de que con la experiencia se aprende.. y las proximas sesiones mi juego mejora.. :) ..

Eso pienso yo jeje.. nose ustedes, pero me encantan los retos y las mesas dificiles jejeje :P ..
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Buenas!

A mi me ocurre lo mismo, hay mas emoción al jugar contra alguien que sabe, por que hay un momento que de estudiarlo te atreves a probar cosas nuevas y vas aprendiendo movimientos nuevos que antes no usabas, y cosas de esas...

Contra un fish el juego es muy standard, y no pruebas cosas nuevas, por lo cual es un juego "más aburrido".

Siempre viene bien jugar contra alguien que sabe para conseguir esa motivación extra a tu carrera como jugador...

Saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Go Go Go

Ingresa 20000$ Y a jugar Nosebleeds Con 1 Caja FTW :coolface:
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      jejeje.. exactamente eso pabloramon