Fl Sh 2/4 K6o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($309) 39/19/1.5/40 (1.7k) tiene 41% de open raise desde sb y a pesar de sus stats creo que es un jugador inteligente
      Hero ($167)
      UTG ($114)
      CO ($168)
      BTN ($135)

Dealt to Hero 6:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, SB raises to $4, Hero calls $2

FLOP ($8) A:heart: A:club: 9:club:

SB bets $2, Hero calls $2

TURN ($12) A:heart: A:club: 9:club: 2:spade:

SB bets $4, Hero calls $4

RIVER ($20) A:heart: A:club: 9:club: 2:spade: 3:diamond:

SB bets $4, Hero...

Me gustaría saber qué opinan de la forma en que analizo esta mano:

Flop
      Contra su rango del 41% tengo una equity del 33.13% y calculó que si voy al showdown en promedio voy a pagar 8$ (resto 2$ del river porque no es seguro que apueste) así que tengo el equity justo para ir.

Turn
      Tiene un continuation bet turn del 84% y pienso que pude volver a apostar con todo su rango (creo ?( ) contra el que tengo 34% de equity, suficiente para hacer call.
      (aún si reduzco su rango al 85% tengo el equity suficiente para seguir, aún si siempre apuesta en el river)

River
      El villano debe pensar que lo más probable es que traigo una mano débil con la que quiero llegar al showdown (por lo que no intentará farolear). Así que debe ser una apuesta por valor ya que con una mano marginal creo que preferiría jugar c/cl. Entonces debo hacer fold en el river ¿si?...
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      O puede pensar que vas a tirar esas manos porque es una apuesta de valor lo que simboliza. La pregunta es a que nivel piensa y sí es capaz de apostar aquí con trash. Yo jugaría call algunas veces para balancear. Depende de como esté yendo la acción en esta mesa concreta, si parece tilt, etc...

Esto ya es metagame, no analizar manos :)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de karlosibz
      O puede pensar que vas a tirar esas manos porque es una apuesta de valor lo que simboliza. La pregunta es a que nivel piensa y sí es capaz de apostar aquí con trash. Yo jugaría call algunas veces para balancear. Depende de como esté yendo la acción en esta mesa concreta, si parece tilt, etc...

Esto ya es metagame, no analizar manos :)
      jaja tienes razón... yo creo que este villano sólo piensa hasta donde yo dije :f_biggrin: .
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no se completa el color, mas opciones para el call.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Call por equity, además su apuesta en el river puede ser un farol, porque pares pequeños no tienen apuesta de valor ahí.

Está totalmente polarizada la situación, pues con esas potodds, call en mi opinión.