Bono inicial 50$

• JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 15
      Justo cuando esperaba recibir el depósito inicial de 50 $ ya que han pasado casi 2 días, entro en el mail y veo que tengo que enviar el DNI por motivos de seguridad (he leido que es aleatorio, q suerte!). Mi problema es el siguiente no tengo el DNI porque lo extravié y debo solicitar uno nuevo, pero al estar fuera de casa no podré hacerlo hasta dentro de algo más de un mes. Mi pregunta es si sirve el carnet de conducir de coche, que ese sí lo tengo, lo único que mi dirección del carnet de coche no coincide con la de registro en PokerStrategy porque el carnet es de hace 7 años, pero el nombre, la fecha de nacimiento, etc. sí son los mismos. Me vale???
      Si no es así, tendría que esperar un poco más de un mes para enviar la documentación, seguiría teniendo el bono inicial?? caduca?? tendría que avisar de que voy a tardar más de un mes en mandar la documentación??

Ayuda por favor que estoy enmonao de póker!!! :D

EDITO: En el carnet de coche lo que cambia es la calle y el número. La localidad y el código postal son los mismos que en PokerStrategy.
  • 8 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Hola, por lo que he estado leyendo, el bono caduca a las tres meses, 90 dias. Luego leí tambien que lo de los datos es solo por seguridad "para evitar estafas". Que yo sepa el DNI que te pide solo es el núm. y ese aunque lo extravíes no cambia y te sigue identificando, no creo que te hayan pedido que les envíes un fax, ¿no?. Por otro lado hasta a la policía le vale el de conducir para que te identifiques. De forma que no veo pq no te puedes identificar poniendo tu DNI y ellos ya se encargaran de comprobar los datos no el documento en si
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Me piden el dni escaneado o fotografiado con cámara digital, no sólo el número, también se puede enviar un fax a alemania. Además mi número de dni creo que no lo puse en ningún momento en el registro de PS y no aparece en ningún sitio en el perfil. Sé que puedo identificarme con mi carnet de conducir, pero no sé si a PS les vale.

Todos los datos de mi carnet de conducir coinciden con los de mi registro en PS excepto la calle y el número de la dirección. Me valdrá?? Alguien sabe que datos se comprueban en el procedimiento de seguridad y cuáles puedo ocultar???

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, puedes enviar el carnet de conduccion, no hay ningun problema, solamente necesitamos verificar tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Lo puedes enviar al siguiente e-mail security@pokerstrategy.com

Como te dije arriba los que necesitamos son tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Saludos
      Gabriel
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Muy bien, lo haré así entonces.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me avisas como sigue todo ;)

Saludos
      Gabriel
    • JhonnyRuiz
      JhonnyRuiz
      Global
      Gabriel ayer envié a security@ el carnet de coche escaneado, ahora estoy esperando a que me envíen confirmación por email o a recibir directamente el ingreso inicial. No sé si alguno de los moderadores podeis comprobar que todo está ok y que lo han recibido, aún así seguiré esperando porque sé que tarda al menos 48 horas. Informo cuando lo reciba si no me dais noticias antes.

Saludos y que ganéis mucho hoy todos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si olo has enviado te recomiendo esperar 96 horas a que este bono llegue a tu cuenta..si no llega tocara mandar un ticket para ver que sucedio.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Nosotros no tenemos acceso a este tipo de informacion y por lo mismo no podemos saber :( , solo te queda esperar

Saludos
      Gabriel